preload
basicPlayer

Sobre el cambio de temporada (ufff...)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 16:58   Título del mensaje: Sobre el cambio de temporada (ufff...) Responder citando

Un par de apreciaciones sobre que el cambio de temporada sea el próximo 3 de junio:

Es muy pronto. Prontísimo. Nos van a tocar jugadores que en dos meses serán traspasados, no hay fichajes y no vendrán nuevos (ni siquiera están en la lista los ya conocidos, por ejemplo Jonathan Viera).

También se sortearán sobre una base económica irreal para la próxima temporada. Me explico: jugadores que juegan en el tramo final del año y que su precio se revaloriza, pero el año que viene seguirán con el mismo estatus (léase suplentes del Athletic, Barça o Betis).

Y otra contraprestación de esto es que se sortearán los equipos antes de los cambios de posiciones. Con un poquito de mala suerte te descuajeringa el equipo.

En conclusión, creo que un cambio de temporada tan pronto resulta incómodo, le da un papel capital al azar (cuya cuota de participación ya es casi excesiva muchas veces con las puntuaciones del As) y no favorece los intereses del jugador en cuestión (yo, en este caso).

Y que sepáis que os van a tocar en el equipo a Altintop, Pulido, Javi Márquez, Kanouté y Jesé, y vais a flipar.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 May 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

te informo de varias cosas que veo que desconoces. En otras ediciones tienen los cambios previstos para esta semana (Bundesliga) o la siguiente (Premier). Aquí hemos conseguido que lo retrasen hasta el final de la Liga Adelante para así poder meter los jugadores de los dos equipos de 2ª que suban directamente (esperemos poder activar a alguno antes de esa fecha). El tercer equipo si que se creará una vez hecho el cambio. El año pasado ya ocurrió.

Por otra parte, se han desactivado algunos jugadores como Kanouté, Aranburu y se han activado otros, como el citado Viera...Pero, en todo esto, dependemos de las noticias de los clubes y los fichajes/salidas que se hagan. Hay muchos jugadores cedidos cuyo situación es una incógnita (Diego, Coutinho, Weiss, Dídac, Zuculini, etc)
http://www.comunio.es/tradableInfo.phtml?tid=1511

Se realizarán algunos cambios de posiciones antes del cambio de temporada, el de Juanfran más que nada.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente desconocía esas particularidades. Es bueno saber que se trabaja en esta línea y se intentan minimizar las desventajas. Se agradece que haya una mediación con "los jefazos" para retrasar los tiempos.

De todos modos, mi sugerencia ahí sigue. Entiendo que la opción de sortear nuevo equipo es más interesante si el sorteo se hace a principios de agosto -por ejemplo-. Quisiera conocer opiniones al respecto.

En cualquier caso, no quiero desaprovechar la ocasión de agradeceros el que hayamos dispuesto de una temporada magnífica un año más.

PD: Entonces... ¿el año pasado no entraron los jugadores del Granada en los sorteos?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 May 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Juma.Haz14 escribió:
Efectivamente desconocía esas particularidades. Es bueno saber que se trabaja en esta línea y se intentan minimizar las desventajas. Se agradece que haya una mediación con "los jefazos" para retrasar los tiempos.

De todos modos, mi sugerencia ahí sigue. Entiendo que la opción de sortear nuevo equipo es más interesante si el sorteo se hace a principios de agosto -por ejemplo-. Quisiera conocer opiniones al respecto.

En cualquier caso, no quiero desaprovechar la ocasión de agradeceros el que hayamos dispuesto de una temporada magnífica un año más.

PD: Entonces... ¿el año pasado no entraron los jugadores del Granada en los sorteos?

Hola de nuevo,

no entraron jugadores del Granada, el playoff terminó a finales de junio creo recordar y el cambio se hizo algunas semanas antes.

La sugerencia de retrasar el cambio es inviable. Lo único que puedes hacer para retrasarlo es resetear la comunidad. Hay una opción en el Pro Player para hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1