preload
basicPlayer

puntuaciones segun benefician

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 06:34   Título del mensaje: puntuaciones segun benefician Responder citando

a donde vamos a llegar,iraizoz para un penalti y un 2.teneis mas cara que espalda cabrones.el juego es bueno,pero los que ponen los puntos analfabetos :verguenza os tendria que dar :

Ultima edición por Invitado el 3 May 2012 11:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 07:27   Título del mensaje: Responder citando

madre mia,que santa es la ignorancia.quien pone los puntos es el diario as,ellos solo las apuntan
jugar a un juego donde no se saben las reglas,deberia estar penado
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

¿Álguien sabe por qué a Jordi Alba, que participa en 3 de los 4 goles, le dan sólo 6 puntos, y Sergio Ramos que debió ser expulsado le dan 10 puntos? ¿No hay un criterio mejor para establecer las puntuaciones que las de un diario tan partidista y poco imparcial como el diario AS?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 10:08   Título del mensaje: Responder citando

juanru83 escribió:
¿Álguien sabe por qué a Jordi Alba, que participa en 3 de los 4 goles, le dan sólo 6 puntos, y Sergio Ramos que debió ser expulsado le dan 10 puntos? ¿No hay un criterio mejor para establecer las puntuaciones que las de un diario tan partidista y poco imparcial como el diario AS?
es lo que hay,aqui no quieren cambiar de medio.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Tengo 3 jugadores del Athletic y los han puntuado negativo, estos me imagino que ni han visto el partido y como han perdido 0 a 3 a inflarlos a negativos
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

estoy con tigo chus,estos no ven los partidos.a mi me la han jugado entre lo comentado arriba por iraizoz y lo de alexis,que marca un gol y le dan 3 puntos. :(creo que hay que puntuar por lo que haga cada jugador en el campo,y no por su nombre o equipo.acaso alguien se imajina a casillas parando un penalti,y que le den solo 2 puntos...vamos a ser serios
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me podría explicar que ha hecho Nekounam para tener -2 esta jornada, encima que han ganado 4 a 2, yo es que flipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1