preload
basicPlayer

Separar mercados con primas y sin ellas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2012 16:23   Título del mensaje: Separar mercados con primas y sin ellas Responder citando

Leyendo el titulo puede que sea muy confuso lo que quiero decir.

El tema es el siguiente. Llevo jugando desde hace unos años ya al comunio con mis amigos. Y desde el primero año que jugamos (hace 4 años) hasta hoy, a empeorado muchisimo el mercado.

Nosotros jugamos en una liga NO adulterada por las primas economicas que en otras ligas la gente reparte a los mejores clasificados. Esto significa que nosotros ganamos el mismo dinero por igual durante toda liga, los 10.000 créditos que dan por punto ganado.

La gente que reparte primas entre los miembros de su comunidad, alcanzan presupuestos infinitamente mayores que los nuestros.

¿Y esto que implica? pues como el mercado de jugadores ajusta los precios segun lo que en otras ligas se haya pagado por tal o cual jugador, los precios suben una barbaridad.

Pongo un ejemplo: sale al mercado Michu por 2 millones, jugador revelacion que da muchos puntos. En la liga A (jugan sin primas de ningun tipo) ofrecen por el 2.5 millones.
En la liga B (juegan con primas millonarias) ofrecen por el 5 millones por que los jugadores van mas dopaos de pasta.

Total, que Michu la proxima vez que salga valdra muchisimo mas de su precio inicial de salida, lo que hace que si sale en una liga C (que juega sin primas) tengan q ofrecer por el una cantidad aun mayor de dinero; entonces pasan 2 cosas, o nadie lo puede comprar, o el que lo compra se queda sin un duro para el resto de temporada...

Me parece super injusto pues, que el mercado de la gente que juega con primas afecte a los que no las usamos, pues hace que pierda toda la gracia.

Nosotros empezamos con 20 millones para fichar y el equipo random, y si un jugador vale 15 millones de salida... pues apaga y vamonos...

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo que esto de los precios se ha inflado muchísimo esta temporada. Sobretodo en los meses de octubre y noviembre, fue escandaloso.

La verdad es que no sé muy bien cuál es la mejor manera de gestionarlo... tal vez deberían poner un precio máximo por jugador o algo... pero lo que está claro es que si empezabas un nueva liga en setiembre, con los 20 millones no te daba para nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1