preload
basicPlayer

Cambiar posiciones en jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 08:35   Título del mensaje: Cambiar posiciones en jugadores Responder citando

Hola comunieros,tengo una duda y esto va para ver si me podeis responder los moderadores de comunio,porque tengo a juanfran torres del atletico de madrid y nose porque en comunio me sale como que el jugador es mediocentro y lleba ya diez partidos seguidos como defensa en concreto como lateral derecho,diez partidos ya donde ha jugado todos de titular y siempre de lateral derecho,a que esperais para cambiar su posicion en el juego comunio de mediocentro al puesto de defensa?? seria posible cambiarlo de posicion en el juego?? ya que es defensa y yo lo tengo como mediocentro y eso en el caso de meter algun gol me restaria puntos y tengo una posicion menos en el mediocentro ya que lo pongo todas las semanas y tengo que dejar otro mediocentro en el banquillo.. gracias y haber si es posible solucionarlo y cambiarlo a la que es su posicion real
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

NO SE VA CAMBIAR

los cambios solo se realizan en navidades y verano asique NO SE VA CAMBIAR.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa igual con Carlos Vela de la Real Sociedad. Está como medio y debería ser delantero, una pena. De hecho en las convocatorias y las alineaciones aparece como tal --> DELANTERO.
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2012 16:48   Título del mensaje: LO quE oyEs Tu SeÑoReTti Responder citando

El mejor es callejon
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

yo opino lo mismo tantas reglas y tantas istorias si un jugador es df mc o dl pues sea la jornada que sea si ese jugador juega un tanto de partidos,como por ejemplo juanfran torres es mc y ya yeva 8 o 10 de df deverian cambiarlo,pero aqui seve que hacen lo que les da la gana y gual que el tema de las puntuaciones no esta muy claro pero bueno es lo que ai jeje saludos gentee
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2012 13:09   Título del mensaje: juanfran Responder citando

Me parece q esa regla de cambiar jugadores solo en verano o en el mercado invernal deberia ser cambiada. Creo q si un jugador supera un nº de partidos jugando en una posicion en la q no figura, se deberia de cambiar. En el caso de Juanfran creo q es obvio el cambio y la zanjante negativa arriba expuesta no me parece justa. No hablo de cambiar cada semana pero en estos casos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2012 13:34   Título del mensaje: Re: juanfran Responder citando

8marco8 escribió:
Me parece q esa regla de cambiar jugadores solo en verano o en el mercado invernal deberia ser cambiada. Creo q si un jugador supera un nº de partidos jugando en una posicion en la q no figura, se deberia de cambiar. En el caso de Juanfran creo q es obvio el cambio y la zanjante negativa arriba expuesta no me parece justa. No hablo de cambiar cada semana pero en estos casos...

las reglas son las que son y no se pueden andar cmabiando ad hoc
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 13:15   Título del mensaje: Sergio Ramos a portero Responder citando

Despues de la actuacion de este fin de semana pediria a comunio que se lo plantee seriamente xD
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 13:17   Título del mensaje: Re: Sergio Ramos a portero Responder citando

saimonsei escribió:
Despues de la actuacion de este fin de semana pediria a comunio que se lo plantee seriamente xD

espero que vaya de broma porque....jajaja

Estimados jugadores,

actualmente, recibimos muchos pedidos para cambiar la posición del jugador Juanfran Torres del Atlético.

No podemos hacer cambios durante la temporada, los cambios de posición son exclusivamente realizados durante la pausa de invierno o pausa de invierno.

El próximo cambio de temporada solo podrá ser realizado en la pausa de verano, antes del inicio de la temporada 2012-2013.

Saludos,

equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 00:28   Título del mensaje: Re: Sergio Ramos a portero Responder citando

Iñigo18 escribió:
]

La broma es que en invierno se cambie a Lautaro Acosta de medio a delantero porque ha jugado 45 minutos de delantero 4 meses antes
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Re: Sergio Ramos a portero Responder citando

opasinso escribió:

Iñigo18 escribió:
]

La broma es que en invierno se cambie a Lautaro Acosta de medio a delantero porque ha jugado 45 minutos de delantero 4 meses antes

Pues los cambios se cambiaron tras observar una lista que creasteis vosotros,es decir,los usuarios..
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

mediapunta... medio... posiciones temporales en partidos determinados... bufff... xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1