preload
basicPlayer

Compromiso crosnistas con los usuarios

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 08:07   Título del mensaje: Compromiso crosnistas con los usuarios Responder citando

Buenos días. Pues mi sugerencia es bastante básica. Viendo que hay una subjetividad terrible a la hora de otorgar picas por parte de los cronistas, y que además muchos ya empezamos a dudar que vean realmente los partidos, mi sugerencia es que alguien (y digo alguien por no pasar la pelota a alguien a quien no debo) converse formalmente con los cronistas y les exprese que deben tener un poco más de respeto por los usuarios de este juego, y que de no ser por ellos, su sección no la miraría ni cristo. Creo que es una buena sugerencia, que no pido demasiado, solo que alguien les haga entender que no se puede basar uno en aspectos subjetivos, sino en lo que pasa en el campo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, esto es muy sencillo: Los cronista NO trabajan para Comunio, son periodistas del diario AS que nada tienen que ver con el juego (aunque últimamente puedan verse influenciados vía Twitter, pero ese es otro asunto).

Y segundo, si buscas un juego objetivo en el que cuenten las estadísticas, ese NO es Comunio. Este es por definición un juego subjetivo basado en criterios subjetivos. Simplemente hay que saber jugarlo e intentar equivocarse lo menos posible, más allá de que las puntuaciones a veces te parezcan más justas o injustas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

lenny___ escribió:
Vamos a ver, esto es muy sencillo: Los cronista NO trabajan para Comunio, son periodistas del diario AS que nada tienen que ver con el juego (aunque últimamente puedan verse influenciados vía Twitter, pero ese es otro asunto).

Y segundo, si buscas un juego objetivo en el que cuenten las estadísticas, ese NO es Comunio. Este es por definición un juego subjetivo basado en criterios subjetivos. Simplemente hay que saber jugarlo e intentar equivocarse lo menos posible, más allá de que las puntuaciones a veces te parezcan más justas o injustas.

+1 Totalmente de acuerdo. Es una pena que a veces se manden mil mensajes a las cuentas de los cronistas pidiéndoles las puntuaciones apenas terminados los partidos (tb es cierto que yo ahora me fijo en las picas y antes sólo leía las crónicas...jajaja)

PD: Roberto del Zgz y Ballesteros me traen frito esta temporada..jajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2012 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente. La parte de puntuar a los jugadores es la menos importante para el periodista que trabaja en el as ( o en cualquier periodico deportivo). Ellos ponen las picas que consideran oportunas. No obstante, quizas si algunos dejaran de agobiar y de pedir intensamente las picas via twitter se lo tomaran de otra manera. Asi es comunio y con las presiones constantes cada vez sera mas subjetivo el juego. Se les esta dando un protagonismo a los cronistas que antes no tenia, y si te digo la verdad, se lo estan pasando de cine con esto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1