|
Buenas, estoy seguro de que a vosotros los moderadores os toca mucho los huevos que la gente coloque preguntas absurdas tipo "Que ___ de puntuaciones" en Noticias de la Liga y similares, pues aqui os voy a dar un par de ideas que os pueden servir para intentar frenar estos posts:
1ª: Restringir el derecho de crear tema nuevo a usuarios con menos de "x" mensajes:
Yo tenía una idea pensada de 10 mensajes mínimos para crear un tema nuevo, de esta manera se erradicarían los típicos temas en los que un jugador crea un tema del tipo " Jo, tengo a Cristiano, ha marcado y ha dado solo un 5, voy a quejarme al foro " y se haría un "filtro" de temas por así decirlo.
La contra es obvia, muchos usuarios recien llegados dirán "Bah, me meto a 10 temas, escribo una palabra o digo cualquier tonteria y así podre crear el tema para quejarme del robo a mi jugador ", esta contra se intenta solucionar con la segunda idea.
2ª Limitación del tiempo entre mensaje y mensaje para usuarios nuevos.
La cosa sería crear por así decirlo un modo de usuario que sea para los que tengan mensajes comprendidos entre 0 y 10 ( 10 o los que querais ), los usuarios de este tipo, no solo no pueden crear temas nuevos, si no que no pueden escribir dos mensjes consecutivos en un tiempo menor a 5 minutos ( por ejemplo, esto es editable obviamente ), con esto, se conseguiria de alguna forma minimizar la contra de la primera propuesta.
A esta segunda, la verdad no le encuentro contras, ya que un usuario nuevo no esta acostumbrado a utilizar el foro y por lo tanto no echara de menos escribir dos mensajes en menos de 5 minutos ya que no es un usuario habitual del foro.
Espero que estas ideas os sirvan como base para crear algun tipo de medida contra este tipo de usuarios, que cada vez son mas molestos y sus temas absurdos ocupan un sitio que hacen que noticias importantes se vayan a segunda página, un saludo.
|