preload
basicPlayer

Sanción para conductas graves y reincidentes en foro

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 14:36   Título del mensaje: Sanción para conductas graves y reincidentes en foro Responder citando

Harto de leer creaciones de temas donde no son y gilipolleces varias, algunas llegando a ser realmente molestas, digo yo:

Se podrían eliminar LAS CUENTAS DE COMUNIO de los casos graves de las citadas acciones sancionables en el foro. Ni roja ni amarilla ni leches, cuenta fuera. Y se acababan rápido las pijadas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Como no des más datos...
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

No me refiero a gente concreta. Se trata de dar una sugerencia sobre la manera de la que yo trataría los excesos en el foro, y como seguramente hay mucha gente que piensa, porque últimamente la gente se pasa y mucho. No me refiero a desvirtuar temas, eso es hasta normal en un foro y es donde de hecho más actuáis. Pero la gente que llena las secciones de basura debería en mi opinión ser castigada bastante más seriamente. Nada más.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

jajaja vamos, ese post es comico, no me digas

De todas formas, la mayoria de posts de ese tipo los abren usuarios con 1,2 o 3 mensajes, que aun no saben como funciona el foro ¿y tu quieres que les retiren la cuenta?

Y eso ha pasado siempre, no es algo que solo ocurra ultimamente
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

sergett escribió:
jajaja vamos, ese post es comico, no me digas

De todas formas, la mayoria de posts de ese tipo los abren usuarios con 1,2 o 3 mensajes, que aun no saben como funciona el foro ¿y tu quieres que les retiren la cuenta?

Y eso ha pasado siempre, no es algo que solo ocurra ultimamente

+ 1. Querer cerrar la cuenta a un compañero por esto es de chiste, no crees? Pensé que te referirías a la gente que insulta o falta el respeto.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

dceped escribió:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=343461&sid=ef18c1822d835dc4dc1fc17710f7e252

A esto me refiero moderadores.

Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Esas cosas no las veo graves,lo que se deberia sancionar es a la gente que entra para provocar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1