preload
basicPlayer

Mejoras en la web (secciones y diseño)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 14:50   Título del mensaje: Mejoras en la web (secciones y diseño) Responder citando

Saludos, hace 2 temporadas que sigo comunio y me duele ver como una web con tanto volumen de tráfico y que se ha hecho tan popular no haya conseguido darle dos cosas; sistemas atractivos en el juego y por otro lado un diseño web mas acorde con el nivel que tiene este sitio. A continuación propongo una serie de medidas que, bajo de mi punto de vista como usuario veterano, harían la experiencia de comunio mas amena, divertida y social.

1) Sistema de mensajería-chat dentro del juego para la comunicación entre usuarios de una misma liga.

2) Sistema de traspasos (intercambios) de jugadores entre usuarios de una misma liga.

4) Sistema de búsqueda de jugadores en una liga.

5) Diseñar una interfaz de usuario atractiva y divertida que incluya las medidas de aquí arriba (por ejemplo, que las notificaciones sobre búsquedas de jugadores, ofertas de traspasos (intercambios) te llegaran a través de un "asistente técnico" a tu buzón de entrada.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Feb 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Por partes:

- Mensajería no hay, pero en las comunidades Pro Player puedes mandar mensajes privados a otros managers.

- En las comunidades Pro Player existe un sistema de intercambio de jugadores

- El sistema de búsqueda de jugadores está disponible tanto en las versiones Plus Player como Pro Player. Lo que no sé es si te refieres a buscar managers que es distinto.

- Hay una opción para que las ofertas que te hagan, te lleguen a tu email en las comunidades Pro Player.

Como puedes comprobar, casi todo lo que pides ya está implantado, pero para tenerlo, hay que pagar. Comunio es un juego de pago que tiene una versión gratuita.

Lo del diseño, es cosa de los que llevan la página, que quieren que sea así.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1