preload
basicPlayer

DECISIONES DEL COMITE DE COMPETICION

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 23:45   Título del mensaje: DECISIONES DEL COMITE DE COMPETICION Responder citando

Buenas Noches,

Mi sugerencia se refiere a las decisiones del Comite de Competición. Creo que estas decisiones no deben alterar las puntuaciones obtenidas por los jugadores después de los recursos y resoluciones del Comité.

Si leeis la resolución de Michu por ejemplo dice: "Dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta roja mostrada al jugador del Rayo Vallecano de Madrid, SAD, D. MIGUEL PÉREZ CUESTA."

Esto significa que no van a tener en cuenta la tarjeta roja a efectos de sancionar al jugador para la próxima jornada. Es decir, como sabéis la tarjeta roja acarrea la sanción al jugador de un partido mínimo, pues con esta decisión del Comité la semana que viene podrá jugar, pero lo que no quiere decir es que le quitan la que le han sacado.

Es arbitrario e injusto que se realicen modificaciones de puntuaciones de jugadores dependiendo de la decisión del Comité de Competición, ya que según los recursos de los clubes y las resoluciones de este Comité se afecta a la liga comunio.

Además siguiendo este razonamiento, debería tenerse también cuenta el caso contrario, es decir, se tendrían que quitar más puntos a los jugadores que sancionan con 2 partidos que a los que sancionan con 1 partido no?

Considero que si nos regimos por el acta del partido, una vez cerrada debe ser intocable, haya errores, resoluciones del cómite de competición u otras incidencias.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón compañero. Resulta curioso que los moderadores contestan y sancionan muchas tonterias y aqui no digan nada ¿no? yo ya he dicho que hay que regirse por el acta pero bueno... es dificil reconocer los errores...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1