preload
basicPlayer

Para Moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 10:26   Título del mensaje: Para Moderadores Responder citando

Buenas a todos,

Llevo 4 años metido en este juego y la verdad es q me fascina. Tengo 4 ligas diferentes, en la cual en esta desde hace 4 años sou Plus Player. Soy un miembro que se mete bastante en el foro e intenta ayudar a la gente resolviendo dudas.

El tema de la espantada de los oráculos y de gente que participaba muy bien en el foro, creo q está perjudicando al foro. No es una crítica, lo q intento es q se vuelva a informar. No em parece mal la expulsion de unos miembros (vuestros motivos tendreis), por lo que quiero dar mi apoyo a los foreros que seguimos aquí.

Creo q lo mejor es que restructureis el foro, volvais a poner oráculos nuevos con la gente que quiere participar. Preguntar a la gente si quiere ser oráculo de un equipo, total lo que hay que hacer es seguir las noticias y ver los partidos de ese equipo.

Yo soy del Real Madrid, y ese post esta genial y muy bien cubierto gracias a Juanmma; pero si necesitais a alguien en otro equipo no me importaría ayudaros en lo q pueda.

un saludo y animo
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Zullock , lo tendremos en cuenta.
Los que han sido expulsados , lo han sido correctamente por incumplir las normas del foro.
Estamos debatiendo una reestructuración del foro
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 11:18   Título del mensaje: Re: Para Moderadores Responder citando

zullock escribió:
Buenas a todos,

Llevo 4 años metido en este juego y la verdad es q me fascina. Tengo 4 ligas diferentes, en la cual en esta desde hace 4 años sou Plus Player. Soy un miembro que se mete bastante en el foro e intenta ayudar a la gente resolviendo dudas.

El tema de la espantada de los oráculos y de gente que participaba muy bien en el foro, creo q está perjudicando al foro. No es una crítica, lo q intento es q se vuelva a informar. No em parece mal la expulsion de unos miembros (vuestros motivos tendreis), por lo que quiero dar mi apoyo a los foreros que seguimos aquí.

Creo q lo mejor es que restructureis el foro, volvais a poner oráculos nuevos con la gente que quiere participar. Preguntar a la gente si quiere ser oráculo de un equipo, total lo que hay que hacer es seguir las noticias y ver los partidos de ese equipo.

Yo soy del Real Madrid, y ese post esta genial y muy bien cubierto gracias a Juanmma; pero si necesitais a alguien en otro equipo no me importaría ayudaros en lo q pueda.

un saludo y animo

soy juan, no juanma xD

muchas gracias por todo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 11:34   Título del mensaje: Re: Para Moderadores Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

zullock escribió:
Buenas a todos,

un saludo y animo

soy juan, no juanma xD

muchas gracias por todo.

jajajaja se me ha ido la mano...keria poner tu nombre juanMMC...
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
Gracias Zullock , lo tendremos en cuenta.
Los que han sido expulsados , lo han sido correctamente por incumplir las normas del foro.
Estamos debatiendo una reestructuración del foro
Un saludo

ya si por lo que he leido se que ha sido por incumplir las reglas, por lo que teneis todo mi apoyo y seguir asi q el foro es bastante importante para q el juego sea igual de divertido
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

si señor!! ha rey muerto rey puesto,siempre quedara gente dispuesta a emplear su tiempo en esto,al menos mientras vean las cosas de la misma manera y si no cierre de post y borrado de mensajes,no vaya a ser que alguien lo lea y tenga una minima duda de lo sucedido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1