| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 13:13 Título del mensaje: 11 ideal |
|
|
|
una sugerencia a cerca de que jugadores pueden o no estar en el 11 ideal en el caso exclusivo de se encuentren con la misma puntuación varios jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 13:17 Título del mensaje: 11 ideal |
|
|
|
Pues nada, que me gustaría que en caso de empate a puntos, no se pusiese al jugador por como empieze su nombre, me explico:
Un ejemplo de lo que estoy intentando explicar es lo sucedido esta jornada pasada. Se ha colocado en el 11 ideal al Kun Aguero por haber hecho 16 puntos, pero otros jugadores como Bojan y Felipe Caiceido también tienen 16 puntos, y lo que no entiendo es porque ponen a Aguero, (imagino que porque empieza por orden alfabético), si es por lo que creo, pienso que se debería cambiar el sistema a en caso de empate colocar en el 11 ideal al que menor precio de mercado tenga, porque tiene más mérito que un jugador ''peor'' (Bojan y Felipe Caiceido) haga más puntos que un jugador mejor (Kun).
Me parece absurdo que se haga por orden alfabético, a si que estaría bien cambiarlo cuanto antes!!!! Favorecería al juego!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Está ordenado por valor de mercado, no por orden alfabético. El 11 ideal es solo una referencia, una curiosidad. Que algunas comunidades lo utilicen para dar premios no es problema de Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Está ordenado por valor de mercado, no por orden alfabético. El 11 ideal es solo una referencia, una curiosidad. Que algunas comunidades lo utilicen para dar premios no es problema de Comunio. |
lo que ha dicho de que el que tenga menos valor es el que deberia salir yo tambien lo veo razonable, ya que alomejor un jugador no ha hecho el mismo esfuerzo al hacer siempre 16 puntos que el que hace 2 puntos o 6 siempre y sube a 16..mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2010 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Es exactamente eso a lo que me refiero, no es lo mismo que cristiano o messi metan tres o dos goles que lo meta un delantero de peor nivel, y me pareceria bien que se le premiase de ese modo (incluyendo en el 11 ideal) al que menos valor de mercado tenga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo veo bien como esta. No se trata del merito del jugador por meter 3 goles sino del merito del jugador de comunio por haber comprado un jugador mas caro. Me explico, cualquiera puede tener a jugadores de 160.000 pero lo dificil es comprar a messi, ronaldo y compañia por lo tanto debe tener un beneficio que en este caso es prevalecer en el once ideal.
Igual pasa con el empate a puntos totales, el equipo con mayor valor de mercado gana y lo veo bien ya que el entrenador de ese equipo se lo ha currado mas para conseguir jugadores de mayor valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Nauj80 escribió: |
Pues yo lo veo bien como esta. No se trata del merito del jugador por meter 3 goles sino del merito del jugador de comunio por haber comprado un jugador mas caro. Me explico, cualquiera puede tener a jugadores de 160.000 pero lo dificil es comprar a messi, ronaldo y compañia por lo tanto debe tener un beneficio que en este caso es prevalecer en el once ideal.
Igual pasa con el empate a puntos totales, el equipo con mayor valor de mercado gana y lo veo bien ya que el entrenador de ese equipo se lo ha currado mas para conseguir jugadores de mayor valor. |
Estoy totalmente de acuerdo,de echo, me aportan beneficios ke messi, aguero iniesta,etc salgan en el 11 ideal.pero pienso k tambien hay ke tenerlos bien puestos,para poner delanteros de 160.000 y ke te mojen y te den esos 13 o 16 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
k cada uno haga su propio once k tampoko es tan dificil!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
es mucho más facil no complicarte la vida y pagar una millonada por cristiano y messi que tener lo cojones de poner a bojan o a caicedo que para esto si hay que arriesgar muchísimo más que al poner a cualquier superestrella
Por cierto esta jornada mas de la misma ___ ponen en el 11 a los tres del Farsa a Pique a Puyol y a Alves!!! Cuando Un montón de defensas han hecho 6 puntos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso qe deberian ponr a los de menor valor, ya que no siempre van a tener esa oportunidad, los cracks siempre la tienen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| acdc escribió: |
| yo pienso qe deberian ponr a los de menor valor, ya que no siempre van a tener esa oportunidad, los cracks siempre la tienen |
uff si pasara eso habria mucho de mis jugadores en el once ideal cada jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pues tampoco lo veo razonable, ya que si yo he hecho un desembolso bastante grande por un jugador espero que cuando haga bastantes puntos forme parte del once ideal aunque, otro de "menos nivel", haya conseguido los mismos goles.si este sistema se llevase a cabo nunca tendria a mis delateros en el once ya que cada semana un jugador de peor nivel suele marcar un par de goles
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Dic 2010 01:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio, pone el 11 ideal como estadística, nada más. Si dais primas o no por el mismo, es problema de vuestras comunidades. Podeis vosotros mismos mirar quien tiene más valor de mercado cuando hay varios jugadores empatados y establecer vuestro 11 ideal.
Si en todos los comunio se elabora de la misma manera, no van a cambiarlo porque sea más o menos justo. Entrarán en el 11 en caso de empate a puntos, los que tengan más valor de mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Y en caso de empate a puntos.. e igual valor de mercado?? Teneis algún criterio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Albercik escribió: |
| Y en caso de empate a puntos.. e igual valor de mercado?? Teneis algún criterio?? |
no se ha dado el caso al menos que yo recuerde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Psicotiko"]
| Nauj80 escribió: |
Igual pasa con el empate a puntos totales, el equipo con mayor valor de mercado gana y lo veo bien ya que el entrenador de ese equipo se lo ha currado mas para conseguir jugadores de mayor valor. |
Estoy totalmente de acuerdo,de echo, me aportan beneficios ke messi, aguero iniesta,etc salgan en el 11 ideal.pero pienso k tambien hay ke tenerlos bien puestos,para poner delanteros de 160.000 y ke te mojen y te den esos 13 o 16 puntos.[/qu
Sobre todo en las comunidades que reparten primas por absolutamente todo, asi es muy facil comprar a Messi y Cristiano....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta jornada q?
|
|