preload
basicPlayer

FALLO COMUNIO necesito ayuda moderador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2012 10:03   Título del mensaje: FALLO COMUNIO necesito ayuda moderador Responder citando

Hola, soy el usuario Porter88 de la comunidad "victor manuel"; ID ES5527018

El otro dia fiche a CESC, y por tanto ayer estuve vendiendo jugadores para salir del negativo, vendi todos losque tenia en venta menos romaric ke le kite de la lista y negredoporque no hacia falta vender, y ayer estaban todos aceptados, en ofertas y tal, pero esta mañana me he despertao con -202.320 y con toquero al cual habia vendido por 715.400 ayer sobre las 9 o 10 de la noche mas o menos,
Al principio pense que yo habia calculado mal, pero luego cuando he visto a toquero en mis jugadores he dicho jolin, porque no me lo ha comprado comunio,
Ahora que?
Os juro que estaba aceptada esa oferta y tengo amigos ke son testigos, porque estuvimosen mi casa sumando a ver si salia o no del negativo con los quevendi...
Ahora que?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Te lo paso a Administración del miembro para que el administrador te pueda contestar
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

tengo el mismo problema, pero no tiene pinta d q se vaya a solucionar
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

A mi me toca las narices, ayer estaba supercontento porque ya tenia mi equipo al completo y me encuentro con esto...

Javi Varas
Jordi Alba-Hector Moreno-Cata Diaz
Cesc-Romaric-Gavilan-Arana-Tiago
Negredo-Llorente

A mi me da igual que no se resuelva ahora, pero si espero que se resuelva a lo largo del fin de semana y me devuelvan los puntos que sean
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

a ver si es verdad amigo, y podemos sumar esta jornada, q yo tenia un buen presentimiento xa esta jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1