preload
basicPlayer

Error en cuenta que pasa de ser Basic a ProPlayer gratis

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 18:23   Título del mensaje: Error en cuenta que pasa de ser Basic a ProPlayer gratis Responder citando

Ha habido un fallo muy extraño en Comunio. Mi cuenta ha pasado a ser ProPlayer y no sé cómo ha sido posible. Lo que he hecho ha sido darle a Cómo jugar/ Aquí puedes registrarte/ Me gustaría unirme a la versión Plus Player de Comunio.es por tan sólo 7 EUR y usar las opciones adicionales del Plus Player de Comunio.es... le he dado a aceptar y me ha salido una ventana de error. He salido de Comunio, he vuelto a entrar y de repente he visto que mi cuenta se ha convertido en ProPlayer. No me lo esperaba, tenía pensado hacer una prueba, a ver que pasaba, y me he encontrado esto. Pero, el problema ha sido cuando he leído las condiciones y términos en las que pone que si no se abona una cantidad de dinero antes de 2 semanas, la cuenta desaparece y estoy preocupado y no sé qué hacer. Así que me gustaría volver a la cuenta Basic y que mi cuenta no sea borrada. ¿Se podría hacer? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo que a ti y quiero volver como antes estaba
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2012 16:08   Título del mensaje: Re: Error en cuenta que pasa de ser Basic a ProPlayer gratis Responder citando

Tolenacho escribió:
Ha habido un fallo muy extraño en Comunio. Mi cuenta ha pasado a ser ProPlayer y no sé cómo ha sido posible. Lo que he hecho ha sido darle a Cómo jugar/ Aquí puedes registrarte/ Me gustaría unirme a la versión Plus Player de Comunio.es por tan sólo 7 EUR y usar las opciones adicionales del Plus Player de Comunio.es... le he dado a aceptar y me ha salido una ventana de error. He salido de Comunio, he vuelto a entrar y de repente he visto que mi cuenta se ha convertido en ProPlayer. No me lo esperaba, tenía pensado hacer una prueba, a ver que pasaba, y me he encontrado esto. Pero, el problema ha sido cuando he leído las condiciones y términos en las que pone que si no se abona una cantidad de dinero antes de 2 semanas, la cuenta desaparece y estoy preocupado y no sé qué hacer. Así que me gustaría volver a la cuenta Basic y que mi cuenta no sea borrada. ¿Se podría hacer? Gracias.

Como bien especificamos en el mensaje si Ud hace todos esos pasos,y acepta todos los términos y condiciones , no tiene nada que hacer mas que realizar el pago o dejar que la cuenta sea borrada automáticamente , para así crearse otra diferente de forma gratuita.
Le adjunto los datos de transferencia

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Vale, pero yo no quiero borrarla, quiero seguir con esta. Lo que os pido es: ¿no podríais ponerme la cuenta Basic?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

No es posible.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Es posible no cuesta nada tio ha sido un error yo tampoco puedo pagar nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1