preload
basicPlayer

Sugerencia acceso a los distintos apartados del Foro

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 13:41   Título del mensaje: Sugerencia acceso a los distintos apartados del Foro Responder citando

Saludos. Cada vez que estás leyendo un post de alguno de los apartados del Foro (por ejemplo, el de "Noticias de la Liga" ), si quieres ir a otro (por ejemplo, Análisis de los partidos o Fichajes), tienes que pinchar el¨"Índice del Foro" y, sólo entonces, pinchar el apartado "Análisis de los Partidos".

No soy informático, pero creo que no sería demasiado difícil (y sí muy práctico y ágil) habilitar, creando las pestañas correspondientes, el paso de un gran apartado del foro a otro sin tener que pasar por el Índice.

No sé si me explicado bien. Es sólo una sugerencia.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Una gran sugerencia..
Pero por el momento los de arriba , creo que no tienen intención de modificar nada..
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 12:23   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
Una gran sugerencia..
Pero por el momento los de arriba , creo que no tienen intención de modificar nada..

Gracias por tu comentario y, bueno, que ahí quede la sugerencia para algún momento en que se vayan a hacer cambios en la Web. Saludos,
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo me acuerdo que el año pasado estaba esa opción, pero a mitad de temporada lo quitaron, aunque en la www.comunio.es siguió toda la temporada.

Es una opción que yo también hecho de menos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1