| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 15:38 Título del mensaje: jugador tramposo en liga |
|
|
|
buenas tardes,
tenemos sospechas fundadas de que un jugador de nuestra liga esta haciendo trampas en cuanto al dinero que tiene. Lo aumenta y de esta forma ficha ilimitadamente. El problema es que no se puede demostrar ya que no tenemos su contraseña.
Rogariamos si fuera posible investigarlo ya que lo unico que se consigue es desvirtuar el juego... La comunidad es "sabi" y el usuario "truii".
En espera de noticias,
muchas gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 16:03 Título del mensaje: |
|
|
Cualquier abono que él se haga (si es administrador) aparece en el tablón.
No hay otra forma de conseguir dinero.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
si me das un correo electronico te mando un link donde te demuestro q si hay forma de obtener dinero... no querria colgarlo aqui para que no se desvirtue mas el juego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| sabi-85 escribió: |
| si me das un correo electronico te mando un link donde te demuestro q si hay forma de obtener dinero... no querria colgarlo aqui para que no se desvirtue mas el juego... |
Si me vas a pasar cualquier tutorial o video en forma de como conseguir te diré que no funciona ninguno, lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también pertenezco a esa comunidad y confirmo que tenemos sospechas de que hay algo raro en los fichajes que realiza el usuario en cuestión.....no se trata del administrador por lo que se trataría de una trampa que circula por internet en la cual se accede a la programación de la página y se modifica la cantidad de dinero que se tiene en la cuenta sin necesidad de realizar ningún abono visible en el tablón de noticias.
Simplemente necesitamos si es posible ver todos los movimientos de fichajes y ventas que ha realizado este jugador porque con los puntos que lleva y el dinero que se dió de inicio se sabría si ha hecho algún tipo de trampa.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Como puedes comprender, esa información no es posible darosla, pero como os comento es imposible abonarse algún tipo de dinero sin que los compañeros se percaten de ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo te digo que si que funciona y lo han hecho delante de mis ojos y efectivamente es verdad.... Sino como me explicas que un jugador con todos los puntos que ha conseguido y el dinero inicial ha fichado por mas cantidad de la que podria tener y aun asi ha seguido puntuando...
Raro es que el jugador en cuestion haya fichado a Cristiano Ronaldo por 31 millones... se queda en negativo y vende a cesc por 21 mill... saca 40 ptos por 50.000 eur son 2 mill ((pagamos 40.000 por pto mas los 10.000 que da comunio))... a la semana siguiente sale cesc a la venta y lo ficha por 28 mill y no se queda en negativo sin vender ningún jugador mas... Esta es la mas clamorosa pero hay muchas mas...no se si ha quedado muy claro.... solo pido que se investigue a este jugador,
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿Y hay alguna forma de que se activen todas las noticias de la comunidad desde el inicio de temporada para que podamos repasar todos los movimientos que se ha hecho de fichajes y de abonos para ver si en alguna ocasión se le ha asignado por error más cantidad de dinero del que le corresponde??
Repito que somos varios los que hemos sacando cuentas y si todo esta bien no salen ni por asomo....con decirte que en una joranda se quedo en números rojos por un fichaje de 30 y pico millones de euros, vendió dos jugadores y a la jornada siguiente volvió a fichar por valor de 20 y pico millones sin quedarse en números rojos.....y desde entonces sigue haciendo fichajes por cantidades de dinero bastante considerables.
Algo no cuadra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Mira, yo en mis funciones de moderador te he dicho ya todo lo que debía.
Ahora, te voy a mover el post a administración del miembro, para que lo lea Comunia, administrador del juego.
Ahora, ten paciencia, a ver que te puede decir.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
de acuerdo, muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2012 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
pero esto no lo iba a leer el administrador del juego??????? pq ha pasado mas de una semana y no hay solución....
esperamos todos los demas usuarios una solución lo antes posible,
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2012 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento, de verdad no lo había visto antes.
Acabo de mirar su cuenta y no he encontrado ninguno error.
Ninguno "truco" de Internet funciona.
Solo puedo ver las noticias a partir del día 17.12., las otras han sido borradas del sistema.
Pero miremos juntos su cuenta desde el día 17.12, hasta el día 07.01. cuando la jornada 18 empezó.
En la jornada 17 él tenía 7.992.797 €
y ha hecho 43 puntos: 430.000 €
Ya ha hecho fichajes y recibido abonos:
21.12.11 05:27 Computer > Fichajes
Juanfran cambia por 571.000 € de Computer a Aitor.
23.12.11 12:48 Computer >
Abono: 1.720.000 serán abonados a Aitor por el administrador de la comunidad (Noemí). Razón: p
06.01.12 04:31 Computer > Fichajes
Jesús Navas cambia por 8.520.000 € de Computer a Aitor.
Munúa cambia por 1.010.000 € de Computer a Aitor.
Si hacemos las cuentas:
7.992.797
430.000
-571.000
1.720.000
-8.520.000
-1.010.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2012 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias por el estudio. La duda viene de hace un mes y medio y si las noticias han sido borradas y tampoco podeis verlas no podemos aclararlo ni hacer nada...
muchas gracias de todas maneras y disculpa las molestias,
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora