preload
basicPlayer

Nuevo pago plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 07:56   Título del mensaje: Nuevo pago plus player Responder citando

Buenos dias,

me gustaría pasar a tener una cuenta plus player. Ya estoy jugando actualmente y se me va a terminar el periodo gratuito, y ahora me gustaría seguir teniendo dichas ventajas, ya que en su momento me decidi por jugar de forma gratuita, y ahora he cambiado de opinion

Simplemente tengo que realizar el ingreso mediante transferencia de los 7 euros, o hay que hacer algho mas?
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que tu sampaio83. Le he dado para convertir mi cuenta en Plus Player, pero a la hora de hacer la transferencia yo diría que me faltan números......la información que da es esta:
====================================
Yo soy un miembro Pro/Plus Player, ¿en qué cuenta bancaria tengo que depositar mi participación?
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX

Por favor indica en la transferencia bancaria tu nombre de usuario y ID
====================================
Pero si cuento los números para realizar la transferencia, entre nº de cuenta y nº de banco hay 17 números, y para realizar la transferencia online piden 20 números (XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX) ........¿cómo se realiza la transferencia? nosotros tenemos que usar la del Extranjero????? En caso afirmativo.....cómo o donde uso ese código BIC/SWIFT???? .............
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

eso creo poder respondertelo jejejej. que trabajo en una caja de ahorros

La transferencia desde internet seguramente te obliguen a meter los 20 digitos, pero si vas a tu oficina, las transferencias al extranjero pueden hacerse de varias formas y con los codigos que dan, sirve para poder enviar la pasta y que les llegue a la cuenta. Al extranjero no siempre es obligatorio tener 20 digitos.

Mi problema mas que la transferencia, es que no se si tengo que hacer algo en mi cuenta para pasarla a Plus Player, o simplemente envio la pasata y luego ellos ya me convierten la cuenta en Plus player...

Y ya de paso... que se podrían poner ya otras formas de pago mucho mas rapidas como el pago con tarjeta, muy practico para este tipo de operaciones, y no estaríamos esperando X dias para que les llegue la pasta y te activen el Plus player. Ya que pagando con la tarjeta el dinero les llega en ese mismo momento y la activacion podria ser al momento
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

desde donde realizo la transferencia bancaria de 7 euros?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

en la transferencia bancaria donde pongo el nombre de usuario y la ID?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

en referencia
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo nada!!!! Le di sin querer a registrarme y ahora si no pago me borran la cuenta!!! No me importa pagar pero es q no entiendo nada de lo que hay q hacer ni a donde tengo que ir. Por favor que alguien me lo explique paso a paso!!! Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

si no tienes cuenta paypal.
Debes ir a cualquier banco con los datos:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)
tu nombre de usuario y ID

Y ellos lo harán
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

ya he echo la transferencia. al final no son 7 euros, pq la transferencia aparte vale un dinero, asi q vale mas. Ahora mi pregunta es. Cuando se acabe la liga, borrare mi cuenta. ya no me van a cobrar mas no?¿? es q no quiero que haya ningun tipo de problema de que eso se renueve solo o nose. me gustaria q me resolvierais esa duda por favor. un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola, el plusplayer es un abono, que se renueva automáticamente cuando no te das de baja.
Para darte de baja, basta con enviar un email a info@comunio.es antes del día 30 de mayo.
Te confirmarán la baja y la cuenta volverá a ser gratuita día 30.06.2012.
Pero si no seguirás con esta cuenta en la próxima temporada, basta borrarla.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

ok muchas gracias por aclararme la duda. Entonces solo con borrar mi cuenta ya no tengo q darme de baja en ningun sitio.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

exacto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1