preload
basicPlayer

Asignacion puntos, numero clausus de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 16:29   Título del mensaje: Asignacion puntos, numero clausus de jugadores Responder citando

Buenas:

Tengo 2 cuestiones que confio en que sepan resolver. La primera es acerca de la manera de añadir unos puntos manualmente a varios jugadores de mi comunidad. Creo que sí se puede, y en caso afirmativo que datos debo aportar. Y la segunda cuestion se refiere a si existe una manera de limitar el nº de jugadores que un jugador de la liga puede tener. Tengo un miembro de la comunidad con cerca de 70 jugadores y me parece que eso no es bueno para la comunidad.

gracias de antemano y saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 16:41   Título del mensaje: Re: Asignacion puntos, numero clausus de jugadores Responder citando

alvaro.fc escribió:
Buenas:

Tengo 2 cuestiones que confio en que sepan resolver. La primera es acerca de la manera de añadir unos puntos manualmente a varios jugadores de mi comunidad. Creo que sí se puede, y en caso afirmativo que datos debo aportar. Y la segunda cuestion se refiere a si existe una manera de limitar el nº de jugadores que un jugador de la liga puede tener. Tengo un miembro de la comunidad con cerca de 70 jugadores y me parece que eso no es bueno para la comunidad.

gracias de antemano y saludos

Lo primero, sí que puedes pedir que se le sumen puntos a algún jugador, pero sólo si éste ha entrado más tarde o alguna razón parecida.

Debes pedirlo en "Errores de puntuación" , dándole a responder en el post de la jornada que haya abierto.

Lo segundo, no estoy seguro si en una comunidad que no es Plus Player se puede. Debes mirarlo en administración, ajustes de la comunidad.

De todas formas, yo en una comunidad tenemos una regla que si pasamos de los 25 jugadores el adminitrador nos pone una sanción económico, pero eso debéis hablarlo entre los demás componentes de la comunidad.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1