preload
basicPlayer

Tengo un problema serio con las IP en mi comunidad.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 13:53   Título del mensaje: Tengo un problema serio con las IP en mi comunidad. Responder citando

Holaaa, abro este tema en este apartado del foro porque me han remitido aqui varias beces. Tengo un problema bastante serio con las IP en mi comunidad, veran soy el admin y llevo haciendole un seguimiento a la columna de la IP cifrada durante varios meses debido a que mas de una vez, mi propia IP cifrada (las letras y numeraciones) han coincidido con las de otros jugadores, cuando eso debería de ser imposible porque nunca les he dejao ni el pc ni el mobil y por supuesto no conocen mi contraseña. Por otra parte lo que más me preocupa es el hecho de que todas las semanas veo a varios miembros con las mismas IP y a juzgar por la inexplicable coincidencia de mi IP en algunos extraños casos, no puedo saber a ciencia cierta si la ultima conexión entre varias cuentas se hizo realmente desde el mismo soporte. ¿Puede equivocarse este sistema con las ip? o puedo estar mi comunidad averiada en lo que a ello se refiera? Parece que algo ocurre.

Necesito ayuda pues no puedo eliminar ninguna cuenta sin estar seguro.

Espero respuesta. muchas GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

¿¿Podria ser que las columnas que reflejan la ultima accion(cifrada en letras y numeros) y la de la IP (cifrada en letras y numeros) esten cambiadas de sitio??.. Es lo primero que se me ocurre. Tengo la de la IP a la derecha y la de la ultima accion a la izquierda, como todos imagino...

Espero respuesta atentamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1