preload
basicPlayer

Lamah delantero?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 13:10   Título del mensaje: Lamah delantero? Responder citando

Hola, en el cambio de posiciones de invierno he hechado de falta algunas... pero en concreto (y claro está pq lo tengo en mi equipo) la de Lamah del Osasuna, que figura como delantero... Si se visita la página web oficial del club se puede ver como está posicionado como centrocampista.
http://www.osasuna.es/dev/equipos/primerequipo/primeraplantilla
Simplemente me gustaría saber el criterio de posicionamiento, ya que un jugador puede tener una posición "por defecto" pero que por circunstancias o estrategias se le aplique otra... (podría ser el caso de Lass, que es centrocampista aunque últimamente lo utilizan de lateral derecho, aquí está clara su posición y por qué se le utiliza en otra debido a las lesiones) sin embargo Lass siempre ha jugado en banda, siendo los delanteros kike, ibra, lekic y nino.
Un saludo.

¿Por qué la posición de un jugador es defensa / centrocampista / delantero, si en realidad juega en otra posición en su equipo?
Para más objetividad y seguridad en el planeamiento, las posiciones de los jugadores en Comunio.es es fijada por su equipo en las pausas de invierno y verano. Si hay cambios en el equipo cambiaremos la posición del jugador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1