preload
basicPlayer

raúl garcía o carlos vela??quien hara + puntos en la vuelta?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Quién hará mas puntos en la 2º vuelta de la temporada?
Raúl García
100%
 100%  [ 2 ]
Carlos Vela
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:08   Título del mensaje: raúl garcía o carlos vela??quien hara + puntos en la vuelta? Responder citando

quien creeis que hará mas puntos en la vuelta de la temporada??

Por un lado, pienso que aunque raúl garcía no está jugando ahora mismo titular, su sitio en el 11 está asegurado, y encima lleva nose si 4 o 5 goles, además de mover bien el balón y crear juego. Sin embargo, sus últimas puntuaciones son nefastas.

Vela está en un gran momento y las últimas puntuaciones son buenisimas, sin embargo es una incógnita si seguirá a ese nivel, además quién sabe si Xabi Prieto volverá a su mejor forma y le quitará el puesto.

Se abren las votaciones!! un saludo!

pd: si quereis que os ayude en algo dejad el link
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Vela es un jugadorazo y está en muy buen nivel pero es que yo soy de X.P hasta la medula y estoy seguro que volverá al nivel que nos acostumbra (hizo un buen partido en Valencia ayer) y seguramente eso hará que Vela chupe banquillo... Por otro lado pienso que Osasuna no hará una segunda vuelta tan buena como la primera y por tanto las puntuaciones de Raul Garcia no sé... de todas formas yo me quedaría con Raul sobre todo porque creo en la vuelta de X.P
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

A dia d hoy vela,pero raul garcia....lo malo es k este año salvo las jornadas d gol el resto an sido 2s.
Yo creo k vela seguira jugando
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

gracias a los dos por contestar.

la verdad que lo veo un dilema bastante complicado a ver si opina mas gente
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

dado el nivel ke estan mostrando creo ke los dos van a ser titulares, kizas vea mejor a vela, mas ofensivo y desequilibrante y es un echo esta empezando a puntuar muy bien por otro lado, R.Garcia a pesar de las jornadas de gol ha sido bstante mediocre.SALU2
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

gracias x tu opinion.

y ahora digo yo... que cronista es mas generoso con los de casa... el de osasuna o el de la real? xq ademas (no stoy seguro) pero creo que a la real le esta puntuando un cronista nuevo.

un saludoo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

He entrado para ayudarte, por que tu me has ayudado, pero no se que decirte tio, y no quiero opinar a bulto, yo veo las gráficas de los 2 y lo unico que veo es que las ultimas jornadas han sido de vela y las primeras fueron de raul, y yo en caso de duda me quedaría con las ultimas...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
He entrado para ayudarte, por que tu me has ayudado, pero no se que decirte tio, y no quiero opinar a bulto, yo veo las gráficas de los 2 y lo unico que veo es que las ultimas jornadas han sido de vela y las primeras fueron de raul, y yo en caso de duda me quedaría con las ultimas...

gracias x contestar... pienso iwal que tu jejejeje esk es un ,,, dilema
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

kintero escribió:

Sparky_wow escribió:

gracias x contestar... pienso iwal que tu jejejeje esk es un ,,, dilema

Si que lo es, el mejor consejo que puedo darte, es que preguntes a los oraculos de sus respectivos equipos, ellos son auténticos cracks, que te ayudaran sin duda, y sus opiniones siempre son sabias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por Vela!Buen jugador,joven, con gol...Raul Garcia engaña un poco por la racha goleadora que tuvo al principio de liga, pero despues de esto ha jugado bastante regular y se ha comido muuuuchos 2´s!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

gracias a los 2. luego preguntare a los oraculos y ya tomare una decision definitiva, un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1