preload
basicPlayer

¿dónde está la administración de la comunidad?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 19:48   Título del mensaje: ¿dónde está la administración de la comunidad? Responder citando

Soy todos los años administrador de mi liga. Acabo de crear una cuenta nueva. Quiero establecer la cantidad de jugadores que salen al día, así como los días que permanecen en el mercado.

¿Cómo se hace?

También quiero saber cómo cancelar fichajes. Habéis cambiado mucho el sistema y el administrador ya no tiene tanto poder como antes. ¿Es así?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la misma duda, a ver si alguien le contesta.

Y mas de lo mismo. ¿puedo cambiar la cantidad inicial de los manager de nuestra ligar privada? queremos empezar con menos dinero para no tener tanto equipazo las ultimas semanas y regular el numero de fichajes que salen, etc...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

basta pinchar en admnistración
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Donde está el botón de administración???
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Dentro de jugar, el último botón después de Noticias,Clasificación, Alineación, Mercado de fichajes, Ofertas..
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Creo que estáis dando por sentado que la opción de Administrar la Comunidad está disponible en la pestaña de Administración, y lamento deciros que no aparece. Llevo 3 años jugando a comunio y sé lo que me digo.

Gracias anticipadas por revisar vuestra página web lo antes posible.

Por cierto, no es un problema de Navegador. He probado con el Mozilla y con Internet Explorer y con ninguno aparece...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

hay que pinchar la palabra ADMINISTRACIÓN, has pinchado la palabra o has puesto el mouse sobre la palabra?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Parece que no nos enteramos del royo . . . QUE EL TEMA ES QUE LA PALABRA ADMINISTRACION "NO APARECE AHORA" Y NO ES PROBLEMA DE ENCONTRARLA O BUSCAR AQUI O AYÍ, QUE LO ARREGLEN YAAA ¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 19:06   Título del mensaje: ¿donde esta la administracion de la comunidad? Responder citando

a mi me pas igual, entonces tienes que hacer, degar parado el raton encima de cualquiea de las palabras, fichajes ofertas, ect. y arriba en la parte izquierda, de noticias te sale , administracion ok
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1