preload
basicPlayer

A propósito del cierre de un post.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 00:42   Título del mensaje: A propósito del cierre de un post. Responder citando

Buenas. Este post es a próposito del cierre de otro post por parte de un moderador, a mi juicio sin ningún motivo explícito y con un proceder sospechosamente sesgado.

En primer lugar, no tengo demasiado claro si este es el tema apropiado para el post, me disculpo si no lo es. Buscaría una especie de "metaforo" y esto es lo más parecido que he encontrado.

La conversación a la que me remito está en este enlace. Resumo los hechos tal y como los he obervado. Hace unos días me incorporé a una discusión muy enconada sobre la conveniencia o no del uso del famoso script para comunio. Podría decirse que planté una semilla, porque lo cierto es que el debate se avivó, momento en que se causaron los hechos que relato.

Después de algunos días sin entrar, hoy cuando volví al post leí todas las aportaciones sucesivos a la mía que no había leído hasta ese preciso momento. Iba leyendo los comentarios, los rebatía en mi cabeza, con otros estaba de acuerdo, armaba mis propios argumentos... en fin, disfrutaba de la experiencia del debate (porque ya sabe que el debate forma, informa y enriquece). Y cuando estaba dispuesto a aportar otro granito de arena, descubro con asombro que el tema estaba cerrado.

En la charla participaron los moderadores Gsus77, shevas69 y _DMD_, y por lo que tengo entendido son los moderadores los que pueden cerrar los temas, así que a ver si es posible que alguno de ellos exponga su versión de los hechos y expliquen exactamente los motivos del cierre.

Ahí está la charla, y quien quiera puede verlo y sacar sus propias conclusiones sobre el proceder de cerrar el tema o no, ¡y seguro que todas tenemos nuestra opinión! Pero yo creo que en este caso, el cierre del tema ha sido a todas luces injustificado, personal, y casi grosero.

Ale.

PS: Ya que estamos en 'Sugerencias' se me ha ocurrido que cuando se cierre un tema se explique en una breve línea el motivo. Así a lo mejor evitamos pesaos como el que está escribiendo esta chapa.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Ene 2012 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Cerramos el tema porque no veíamos lógica una discusión sobre un script ajeno a la empresa Comunio en el foro Oficial de su juego y estaba tomando un cariz poco adecuado. Al igual que cerramos últimamente post con juegos de la competencia y expulsamos a los foreros que los ponen, aquí hemos decidido hacer lo mismo. El script no lo desarrolla Comunio.es y por tanto no tiene discusión en este foro. Si tienes dudas sobre el script, su legalidad, pregunta a sus desarrolladores. Añadir que admitimos nuestra culpa en esto ya que el tema del script no debería de haber sido nunca discutido y teníamos que haberlo cerrado de inmediato.

Por otra parte, no vamos a explicar los motivos por los que cerramos, borramos o movemos posts. En las reglas de los subforos y en las reglas del foro viene bastante sobre ello y si uno lee ambos, puede saber que debe escribir y que no.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

En ningún momento se cierra el hilo por sus intervenciones , o por no dejarle intervenir; simplemente , valoramos cerrar el Hilo , por la dinámica que estaba llevando y por las trágicas consecuencias que sabemos que ocurren cuando alguien entra dando palos de ciego ( y no es Ud).
Sin mas que añadir , y compartiendo lo que ha dicho mi compañero , disculpa las molestias ocasionadas por el cierre del Post.
Espero verle por el foro .
Un coridal saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
En ningún momento se cierra el hilo por sus intervenciones , o por no dejarle intervenir; simplemente , valoramos cerrar el Hilo , por la dinámica que estaba llevando y por las trágicas consecuencias que sabemos que ocurren cuando alguien entra dando palos de ciego ( y no es Ud).
Sin mas que añadir , y compartiendo lo que ha dicho mi compañero , disculpa las molestias ocasionadas por el cierre del Post.
Un coridal saludo

Si lo de los palos de ciego va por mí, tengo guardada la respuesta a tu último comentario, así que si algún día quieres, continuamos la discusión por otro canal. Y si continúan sin valerte mis argumentaciones, si quieres se las pido a un abogado especializado en propiedad intelectual. No es broma.

Pero bueno, no creo que sea lugar ni modo de retomar la discusión, la cual los moderadores, en base a las normas del foro, habéis decido cerrar y por ello lo respeto y lo acato, aunque no esté de acuerdo. Eso sí, desde mi humilde punto de vista, la próxima vez deberíais hacerlo al principio y no tras la argumentación (a mí parecer inválida) de un moderador, pues generará dudas razonables en otros usuarios. En este caso sería más apropiado borrarlo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

spaceb0m escribió:

_DMD_ escribió:
Un coridal saludo

Si lo de los palos de ciego va por mí, tengo guardada la respuesta a tu último comentario, así que si algún día quieres, continuamos la discusión por otro canal. Y si continúan sin valerte mis argumentaciones, si quieres se las pido a un abogado especializado en propiedad intelectual. No es broma.

Pero bueno, no creo que sea lugar ni modo de retomar la discusión, la cual los moderadores, en base a las normas del foro, habéis decido cerrar y por ello lo respeto y lo acato, aunque no esté de acuerdo. Eso sí, desde mi humilde punto de vista, la próxima vez deberíais hacerlo al principio y no tras la argumentación (a mí parecer inválida) de un moderador, pues generará dudas razonables en otros usuarios. En este caso sería más apropiado borrarlo.

Un saludo.

No se porque se da por aludido , debería calmarse, no ?
Un saludo y tema zanjado
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
No se porque se da por aludido , debería calmarse, no ?
Un saludo y tema zanjado

Pues hombre, me he dado por aludido, al comentarle al otro usuario que no se trataba de él. La asociación no ha resultado complicada. Otra cosa es que me haya equivocado.

Respecto a mi estado emocional transmitirle que estoy muy calmado, no sé porque piensa usted lo contrario, aún así agradezco su recomendación que apuesto fue realizada con buena fe.

Y totalmente de acuerdo, por mí parte asunto totalmente zanjado.
Permítame invitarle a una fresca cerveza virtual.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Una vez aclarado el asunto, habiendo posteado la mayor parte de los implicados en ese hilo y dando el tema por zanjado.
Cierro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1