preload
basicPlayer

AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 16:52   Título del mensaje: AYUDA Responder citando

buenas, espero no molestarles demasiado, pero tengo un problema bastante grande en mi comunidad, espero no aburrirles, les cuento mi caso, resulta que compré a benzema por 26 miyones y me quedé en -15.000.000, vendiendo a abidal y arbeloa al computer resolvía mi deuda, pero descubrí que un amigo mío se daría de baja por sus malos resultados, entonces aproveché y le pedí que me comprara a abidal por 2,8 millones más de lo que costaba, con lo que conseguiría conservar a arbeloa, ese fue mi único beneficio, al cual no le podido sacar rendimiento por que no jugó más por su lesión.

El caso es que sé que hice mal y uno de los miembros propuso una sanción de 5 millones, cosa que acepté por que aunque era más de lo que yo había sacado pero así se daría ejemplo; el problema viene cuando soy el 3º y 2º en la clasificación general tolas semanas y tengo a messi benzema... y la envidia a hecho que todos empiecen a decir que la sanción idonea era dejarme 2 jornadas sin puntuar y encima quitarme 5 millones, cosa desmesurada y exagerada a todas luces.

Pagué el plus player por que me lo pasaba bien con este juego y se me daba bien, y no quiero borrarme por que renuncio a que por 2 administradores abusones y 4 envidiosos tenga que soportar dicha humillación o abandonar cuando soy uno de los 2 unicos jugadores que ha pagado, más cuando hubo un usuario llamado tito cristian que era una doble cuenta haciendose pasar por el hermano y quedó sin sanción, y otra gabriel que también se hizo pasa por un hermano para favorecerse en los fichajes, todo quedó impune y ahora cargan contra mí por 2.8 millones que podía haber ganado perfectamente vendiendo a arbeloa.

como me siento indefenso recurro a vosotros para así informarme de si esto se puede quedar así o se puede denunciar a algun tipo de moderador para que actúe, sin más sé que tenéis más cosas que hacer y que me veréis como un friky pero por pediroslo no perdía nada, atentamente un saludo

++ COMUNIDAD: lAS bOlAS-CitY
++ USUARIO: s.toure (sergio vivas barroso)

ESTE MENSAJE SE LO HE MANDADO A INFO@COMUNIO. MI PREGUNTA ES PODRIA ES,ALGUN ADMINISTRADOR EXTERNO PODRÍA HACERME AMI ADMINISTRADOR PARA ADMINISTRAR DE MANERA LEGAL POR UNA VEZ MI COMUNIDAD?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no podemos ayudarte ni cambiar la administración
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1