preload
basicPlayer

¿Vender a Ballesteros para fichar a Puyol?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Vender a Ballesteros para comprar a Puyol?
0%
 0%  [ 0 ]
No
100%
 100%  [ 6 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 03:13   Título del mensaje: ¿Vender a Ballesteros para fichar a Puyol? Responder citando

Tengo ahora mismo para ficharme a Puyol por su valor (3.800.000) pero para ello tendría que vender a Ballesteros (4.000.000). Ballesteros va muy bien de puntos pero en los últimos partidos se ha llevado un carro de 2s. De puyol lo malo es que entre lesiones y rotaciones, no es tan segguro tiular todos los partidos como ballesteros.
¿Qué os parece? Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 03:35   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver Puyol es un pedazo de central, eso es algo sabido por toda España y si no que se lo pregunten a CR...Pero ya tiene una edad, y las lesiones últimamente le están lastrando mucho. Ballesteros tb es muy buen defensa, y aunque tampoco es ningún chaval de momento aguanta mejor el tirón y juega todos (o casi todos) los partidos del Levante.
Quizás hace un par de años me quedaba con Tiburón Puyol, pero hoy en día me quedo con la regularidad y fiabilidad del Kaiser Ballesteros.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

DelAmo14 escribió:
Vamos a ver Puyol es un pedazo de central, eso es algo sabido por toda España y si no que se lo pregunten a CR...Pero ya tiene una edad, y las lesiones últimamente le están lastrando mucho. Ballesteros tb es muy buen defensa, y aunque tampoco es ningún chaval de momento aguanta mejor el tirón y juega todos (o casi todos) los partidos del Levante.
Quizás hace un par de años me quedaba con Tiburón Puyol, pero hoy en día me quedo con la regularidad y fiabilidad del Kaiser Ballesteros.

prefiero ballesteros. ayer de nuevo su 6 de rigor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1