preload
basicPlayer

Problema interno! Ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2012 16:53   Título del mensaje: Problema interno! Ayuda! Responder citando

Hola, me gustaría saber si me podéis ayudar en lo siguiente, un jugador de mi comunidad se a quedado en -50mil esta mañana xq no se han dado las primas a tiempo, se que vosotros aconsejáis q no se den primas justo por esto, pero me gustaría saber si aunque el computer no le vaya a contar la alineación vosotros tras la jornada le podríais sumar los puntos. Espero una respuesta! Gracias por adelantado! Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

no se dan puntos si se esta en negativo el dia que comienza la jornada
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya se que si estas en negativo en el dia no puntúas, pero el problema es q no debería de haber estado en negativo por el pago de primas, q ha sido un error mío y lo he dado tarde. No le veo el problema q pongáis los puntos extra con la alineación q tenga hecha, y sigo diciendo q el error es mío pero q tampoco hay tanto problema, es básicamente sumar los puntos q se haga. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

No somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se jueguen con ellas, dinero demasiado desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo que por eso no podréis puntuar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1