preload
basicPlayer

Duda sobre amonestación

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 16:29   Título del mensaje: Duda sobre amonestación Responder citando

Hola!

He estado conectado toda la tarde comentando partidos y hablando con la gente... y hace 10 min he ido a ducharme y, cuando he vuelto... SORPRESA¡! Tengo una tarjeta amarilla (sinónimo de sanción) y he ido buscando mis posts y no he encontrado ninguna queja ni nada similar. Estoy seguro que debe ser un error, pues nadie se ha quejado nunca de mi actitud, pues jamás he faltado al respeto a nadie ni he usado expresiones/palabras desagradables.

Ruego resolváis mi duda (¿Por qué?) a la vez que ruego replanteéis esta sanción.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Hola?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Podría ser por tu mensaje en este hilo,lo ví ayer y al ver el otro post que has abierto me he acordado,he visto mensajes muchísimo más graves por el foro muchas veces que se han ido de rositas,supongo que depende primero,de que algún moderador los vea y segundo,de que moderador sea el que lo vea,hay que tener en cuenta que cada uno tenemos un punto de vista personal para todo y los mods son personas,no máquinas,posiblemente,(si es por este mensaje),has tenido mala suerte,

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=327348&postdays=0&postorder=asc&start=0
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea por eso hombre, sería injustisimo, en el mismo post, men (moderador), dice cosas un poco más fuertes incluso, sin faltar con insultos lógicamente, y habra visto ese mensaje, lo normal es que te avisen si el mensaje no es muy fuerte, en este caso es evidente que no lo es, sólo dice "pobrecito" .
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Va en serio que ha sido por eso? ¿Es motivo de amonestación? ¿Le he faltado el respeto a alguien? Y de verdad, ojalá sea que sí, porque si me decís que CR7 se ha sentido ofendido por ese comentario, pienso alardear de ello toda mi vida.

"He ofendido al más guapo, rico y bueno del mundo"

En fin...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

skinska escribió:
¿Va en serio que ha sido por eso? ¿Es motivo de amonestación? ¿Le he faltado el respeto a alguien? Y de verdad, ojalá sea que sí, porque si me decís que CR7 se ha sentido ofendido por ese comentario, pienso alardear de ello toda mi vida.

"He ofendido al más guapo, rico y bueno del mundo"

En fin...

A mi me sacaron tarjeta una vez por llamar tonto a Pandiani, asique podría ser eso perfectamente... Aunque luego reclamando me la acabaron quitando.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que macho, me parece una tontería. Todo el mundo insultándose, faltándose al respeto y molestando al resto de jugadores (en especial en los temas de análisis de partidos), y a mi me cae sanción por decirle "niña" a Cristiano Ronaldo, que ni es jugador ni eso molesta a alguien (vamos, creo yo).

No pido una amonestación general para compensar, pido justicia para mí mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1