preload
basicPlayer

Nueva forma de puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 17:54   Título del mensaje: Nueva forma de puntuación Responder citando

Hola a todos.

He estado pensado en una nueva forma de puntuación que haría comunio más divertido y competitivo. Creo que utilizar el sistema de puntuación de la Fórmula 1 o del Mundial de Motos sería mucho más emocionante! Me refiero a otorgar puntos según la posición en la que hayas quedado en la clasificación de la jornada en cuestión, en vez del actual sistema de acumulación de puntos globalmente. Si quedas 1º, 10 puntos; 2º, 8 puntos y así sucesivamente (aunque no necesariamente con estas puntuaciones... ).

Este sistema valoraría más el conjunto de tu equipo, en contra de lo que sucede ahora, donde fichando a Cristiano o Messi tienes media temporada resuelta... También tiene la ventaja de que minoriza el impacto de las puntuaciones "injustas" del As, al obtener los puntos por la "actuación" de tu equipo, en vez de por la mera suma de las actuaciones de tus respectivos jugadores...

Me gustaría saber vuestras opiniones...
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

no es mala idea pero entiendo que la puntuacion de as haria falta en un primer momento para colocar a los equipos en clasificacion no? y despues depende de tu puesto se te daria 10, 8 etc.....
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente me parece mas justo tal como esta, imaginate que 2 jugadores ganan la jornada con 60 puntos cada uno, no es justo que uno se lleve 10 puntos y otro 8 solo por tener uno mayor valor de mercado que otro.

No obstante, mas alla de tu opinion o la mia, los dueños del juego estan contentos con el actual metodo de puntuacion, por lo que no haran cambios.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2012 10:16   Título del mensaje: Nueva forma de puntuacion Responder citando

Estoy de acuerdo en que el sistema de puntuación no es totalmente justo; mi propuesta es que en vez de tener en cuenta solo el diario As para otorgar las puntuaciones, se tengan en cuenta los cuatro periódicos deportivos principales (As, Marca; Sport; y Mundo Deportivo) y que la puntuación sea un promedio de estas cuatro publicaciones. Creo que así la puntuación sera mas real.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2012 19:19   Título del mensaje: Responder citando

hola lo que a dicho el anterior lo dije yo hace tiempo pero con 3 periódicos,seria lo mejor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1