preload
basicPlayer

Buenas tardes nuestro admin no entra nunca

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 20:01   Título del mensaje: Buenas tardes nuestro admin no entra nunca Responder citando

Buenas tardes soy narco69696 de la comunidad Lfp-11/12 y llevamos muchisimos dias sin recibir pelas ni nada por el estilo,ya nos pasaba desde mucho antes de poner yo el aviso,vengo en nombre del resto de jugadores de la comunidad, nuestro administrador es borja cods, pero jamás se mete, me gustaría que me diesen a mi el poder del administrador y quitarlo a el porque perdemos las jornadas y aki nada de nada, me gustaria que me pusieran a mi, ya que he salido ganador en las votaciones que hemos hecho todos los de la comunidad, muchisimas gracias adelantadas,espero su respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando

no podemos hacer nada, el admnistrador es activo.
Ha entrado en su cuenta hoy
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

si, pero me ha dicho que es para fastidiar, luego se tira la pila de tiempo sin hacerlo, me gustaría y hablo en nombre de toda la comunidad que me lo diesesn a mí,de todas formas no lo exaría, se quedaría ahi para cuando quiera entrar, pero creo que ser administrador requiere unas obligaciones y responsabilidades que el se salta a la torera,mi nick es narco69696, por favor,hablo en nombre de toda la comunidad nuestra,es que así no podemos continuar, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1