preload
basicPlayer

Resta de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 18:58   Título del mensaje: Resta de puntos Responder citando

Buenas tardes. Soy tatiago administrador de la comunidad Mutogen con ID ES5812782. Con motivo del partido adelantado Barca-Rayo, en nuestra comunidad acordamos internamente que todo el mundo volveria a poner este fin de semana a los jugadores de tales equipos que ya le hubieran puntuado. Mi consulta es referente a la posibilidad de que sean restados los puntos correspondientes a aquellos participantes que no hayan cumplido estrictamente con nuestro acuerdo. En caso de que ustedes me digan que si que puede restar esos puntos, yo les diria el nombre del participante, los puntos a restar y el motivo exacto, con el fin de que vean que se hace de forma legal y para mantener una competicion lo mas justa posible.
Espero su respuesta. Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 08:19   Título del mensaje: Responder citando

no, no quitamos puntos.
Deberás punir estos jugadores quitando dinero
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Muchas gracias por la aclaración. De todas formas creo que no les quitare dinero porque me parece que desvirtuare aun mas la competicion. Al fin y al cabo no son mas que 4 puntos o asi y tampoco encuetro una relación justa entre puntos y dinero. Muchas gracias de todas formas y un cordial saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1