preload
basicPlayer

Jornada extra

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 11:34   Título del mensaje: Jornada extra Responder citando

Sólo quería comentaros mi sorpresa acerca de la gestión que tenés intención de practicar desde comunio para gestionar la jornada "extra".

Como desarrollador web hablo con conocimiento de causa, y sin conocer el modelo de datos en el que se basa la arquitectura de vuestra plataforma, no creo que suponga una dificultad extrema que cuando llegue el resto de la jornada 17 se deshabiliten aquellos combos (en la alinecaión, las listas de selección de jugadores) en los que haya jugado un jugador en el día de ayer y se deje seleccionado éste por defecto, sin posibilidad de cambio debido a su condición de combo disabled.

No me parece justo que haya jugadores que vayan a jugar con más de 11 jugadores en la jornada 17, y eso que yo sería uno de los beneficiados, pero como administrador de una de las ligas que vela por la igualdad en su competición, voy a tomar medidas para que los que hayan hecho eso tengan que volver a alinearlos bajo sanción de pena disciplinaria.

Es una simple reflexión en voz alta y una crítica constructiva por si la tenéis a bien, muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

No pierdas el tiempo. Estos moderadores tienen una mente cuadriculada, no van a hacer las cosas bien. Mejor pasar de todo
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Grande hienipa, ojalá tuviéramos un administrador como tú. Nosotros hemos empezado este año con el comunio, nos ha pillado en fuera de juego y menudo lío se ha organizado después por hacer de una jornada dos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Apunté los q puntuamos en ese partido suelto, y de ahí deduje kién jugó para cada uno.

He publicao una noticia con esa relación de jugadores, y en mi liga hay un plus player q no está implicao q me va a revisar esas alineaciones el sábado, el q no cumpla con la ley....se llevará una sanción de un kilo por punto estafado....

Es una idea!! saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2011 10:22   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga hemos jugado la jornada 17 como si fuera una jornada normal de liga.

- Solo nos han puntuado 11 jugadores: los que alinearon a jugadores para el Barça-Rayo los volvieron a alinear para el resto de la jornada (había una multa de 2.000.000€ por cada jugador indebidamente alineado).

- Apuntamos los puntos que sacaron en el Barça-Rayo y después se lo sumamos a los que sacaron en el resto de la jornada (no como comunio que lo han sumado como 2 jornadas diferentes).

- El once ideal es diferente: ya que si se tiene en cuenta la jornada 17 como una jornada normal en la que se disputan 10 partidos de liga, se deben tener en cuenta a los jugadores del Barça y del Rayo, pero comunio no los tuvo en cuenta. El once ideal es el siguiente:

Casillas (10)

Sergio Fernández (11) Dani Alves (10) Héctor Moreno (10)

Abdel Barrada (1 Di María (14) Jesús Navas (10) Ander Herrera (10)

Cristiano Ronaldo (19) Soldado (16) Alexis Sánchez (16)

* Espero haberme explicado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1