preload
basicPlayer

EKIZA ENCUESTA POPULAR SERA TITULAR?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Que pasara con EKiza en ENERO?
1)Bielsa lo pondra de titular.Ni de coña lo vendo
30%
 30%  [ 23 ]
2)No jugara mas k partidos de Copa Rey y Europa. Rayos..
11%
 11%  [ 9 ]
3)Dejara el futbol aburrido del bankillo y hara papiroflexia.Casi k lo vendo a computer.
6%
 6%  [ 5 ]
4)Tendra su oportunidad cuando alguien de la defensa se parta el espinazo.Seguire comiendome las neuronas cada semana para ver si lo alineo....
51%
 51%  [ 39 ]
Total de votos : 76

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 04:03   Título del mensaje: EKIZA ENCUESTA POPULAR SERA TITULAR? Responder citando

Pues eso vamos a votar a ver k opina el populacho inkieto por la suplencia de Borja Ekizaguer!
A VOTAR TOKA MUCHACHOS!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Ekiza!!!!
Pero sinceramente pienso que hasta que alguien no se lesione o sancionen (Javi Martinez o Amorebieta) no jugara. asi que la opcion 4.
Pero yo no le vendo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo igual, creo que lo pondré pq en el último de liga creo que jugó algo
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

OPCION 5:Cuando ekiza vuelva a tener el nivel de la temporada pasada sera titular,no juega porque no esta haciendo meritos para ello y partidos como el del jueves lo demuestran.

estas cosas pasan cuando por 20 miseros partidos en primera division nos creemos que tenemos a beckenbauer,san jose tambien tuvo un buen debut hace 2 años y lleva 1 año y medio a un nivel bastante bajo...por poner un ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

nose como sera el nivel de ekiza porque la verdad es que no sigo mucho al athletic (y menos ahora q esta llorente lesionado ¬¬), pero lo que esta claro es que yo no lo pongo hasta que no juegue un par de veces o 3 seguidas de titular y venderlo por lo que vale ahora es una locura, asi que yo lo mantengo, le tengo fe como a apoño que creo que terminará sentando a duda
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

yo veo otra opcion,aunke kizas os parezca poco probable pero amore no creo k aguante una temporada entera a buen nivel,todavia no a echo una temporada buena,ademas ekiza es mejor,pero las lesiones y la falta de minutos le estan afectando,en paris jujo muy mal para lo k suele ser el
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

tarde o temprano le quitara el puesto al carnicero Amorebieta. Confio en ti Borja!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Voto enviado. Para mi será suplente.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

taly_alba escribió:
tarde o temprano le quitara el puesto al carnicero Amorebieta. Confio en ti Borja!

"carnicero" amorebieta wenismo!

Ole exitazo en la encuesta, en el futuro planeo nuevas! parece k la peña se anima bastante mucho asi
A ver como acaba el tema, parece k va ganando el k jugara pero se tiene k ganar el puesto cuando alguien gane un EPIC FAIL!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

no se pero ayer salio San Jose antes que Ekiza... esto ya huele pero yo sigo confiando en el
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

ale despues de comerme la roja de javi martinez y k ekiza no juega , los dos a la hoguera es una liga mu grande para aguantar las chaladuras de bielsa no lo soporto mas.
TEma cerrado !
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 02:36   Título del mensaje: Responder citando

townerr escribió:
nose como sera el nivel de ekiza porque la verdad es que no sigo mucho al athletic (y menos ahora q esta llorente lesionado ¬¬), pero lo que esta claro es que yo no lo pongo hasta que no juegue un par de veces o 3 seguidas de titular y venderlo por lo que vale ahora es una locura, asi que yo lo mantengo, le tengo fe como a apoño que creo que terminará sentando a duda

yo = q tu...a ver si ekiza y apoño vuelven a la titularidad
el problema es q jugamos con limite de jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2011 04:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo tenía en una lista de futuribles para mi equipo, pero viendo lo visto, adios muy buenas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1