preload
basicPlayer

Errores con PlusPlayer.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2011 10:13   Título del mensaje: Errores con PlusPlayer. Responder citando

No puedo ver las alineaciones de los miembros de mi comunidad, primero aparece varias indicaciones de error y luego puedo ver solo 6 o 7 jugadores de sus alineaciones, faltando medio equipo por verse. A ver si alguien puede arreglarmelo porque una de las razones por las que compre PlusPlayer fue para esto. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de postear el mismo error mientras tu publicabas este.
Lo de la alineación creo (a mi parecer) que esos huecos son los puestos donde se puso algun jugador del Barça - Rayo, sino se puntuaria con 14 o 15 jugadores.
El otro problema de los errores a mi tambien me ocurre y espero a ver que solucion hay.
Lo que sale exactamente en mi caso es:

Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/playerInfo.phtml on line 46

Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/playerInfo.phtml on line 37

Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/playerInfo.phtml on line 46

Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/playerInfo.phtml on line 37
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1