preload
basicPlayer

Para los administradores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2011 10:34   Título del mensaje: Para los administradores Responder citando

Bueno, ya lo habéis conseguido. Despues de 3 años jugando y cuando por fin iba lider de mi grupo con mas de 100 puntos sobre el segundo y sin saber aun por qué, habéis borrado mi cuenta. Vosotros pensaréis que he sido yo el que ha actualizado a plus player y luego no ha querido pagar (si alguien le ve el sentido a ésto, que me lo explique). Ni siquiera os habéis puesto a investigar si de verdad he sido yo el que lo ha hecho mal, o si por el contrario ha sido un error del sistema (que no vuestro intencionadamente). La cosa es que habeis conseguido, por un lado estropear la liga entera de mi grupo, y por otro, que un incodicional del comunio como era yo desde hace 3 años, no vuelva a entrar aqui ni siquiera para leer la contestacion que me deis a esto (si es que teneis dignidad). Desde luego que haré todo lo que esté a mi alcance para unificar a todos los usuarios de comunio que hayan sufrido un trato asi por vuestra parte (estoy seguro que hay unos cuantos, y mas seguro aun, de que esta cantidad ira aumentando paulatinamente) y no en mucho tiempo conseguiremos una plataforma que por lo menos intente ser mas justa con los usuarios de lo que lo habeis sido conmigo entre otros. Como probablemente elimineis este mensaje para que lo vean el menor numero de usuarios posibles, no voy a molestarme en escribir mas. Asi que me despido solo deseando que en cuanto esté en marcha el juego alternativo al comunio, os haga una sombra tan grande que tengais que empezar a buscar otro entretenimiento porque aqui ya quede absolutamente nadie.
Adios!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1