preload
basicPlayer

iborra la gota que colma el vaso

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 09:08   Título del mensaje: iborra la gota que colma el vaso Responder citando

ya es sabido por todos los usuarios de comunio,que no somos pokos,a las puntuaciones que nos tiene acostumbrado el diario as,son el cancer terminal de comunio,si los dirigentes no se dan cuenta de esto mal nos va,como se puede dar un 10 a un jugador que juega 27 minutos y no toca un balon,(mi mas sentido pesame para iborra)pero la puntuacion me parece mas un pesame que una puntuacion por parte de as,lo que no termino de entender es como la direcion de comunio lo acepta y acata,no se la relacion contractual que tendreis con el diario as,pero no me parece correcto que un periodico que se sabe hacia donde tira puntue en un juego que deberia de ser imparcial,ya hat plataformas como net. liga que estan mucho mas que conseguidas y mucho mejjor organizadas,si esto sigue asi yo y mis 3 comunidades pasaremos de comunio y nos iremos a net. liga,sin problemas de sobre carga,puntuaciones mas que razonables y sin ideologias de ningun partido y se puntua realmente lod meritos de cada jugador,no el estado emocional,sin animo de ofender a los rectores de comunio,pero creo que esta opinion la comparten mucho de los que "nos encantaba comunio"y que cada vez nos desencanta mas,saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1