|
Mi pregunta es sencilla y concisa: ¿vendo a Raúl García por su valor de mercado (3k) al Computer? Sus últimas puntuaciones son las siguientes: 2,6,-2,2,2,-2, cambiándolo en 4 ocasiones de esos partidos y obteniendo puntuaciones bastante malas para su valor en el mercado. Sinceramente, le puntúan bajo; pero aquí lo que cuentan son las puntuaciones, no si te gusta o juegan bien o mal. La verdad, si sólo valiera 1k no lo vendería, pero como hizo un par de partidazos en casa con sendos goles, se incrementó su valor excesivamente y no ha bajado pese a esas penosas puntuaciones, en las cuales hay 3 partidos ganados, 2 empates y 1 partido perdido (contra el Madrid) del Osasuna. Vamos, que no puntúa mal por los resultados del equipo en el que juega, sino porque lo hará mal. Es que ya ni lo pongo en mi 11... ¿Qué opinas, lo vendo por 3k, o ya no lo vendo en la vida? (puesto que su valor decaerá en breve y ya no habrá opción de venderlo por ese motivo; además, lo compré por una miseria en su momento (650.009)). Fue una apuesta personal que me salió bastante bien poniéndolo en esos partidos que marcó. Ese es mi dilema. ¡Gracias!
|