preload
basicPlayer

compra venta de jugadores viernes noche

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 19:03   Título del mensaje: compra venta de jugadores viernes noche Responder citando

ID: ES4679817
Comunidad: CHAMPIONS MARAÑON LEAGUE

el viernes a las 3.20 compre un jugador y vendi 3 todas a la vez, todas comprobadas en la hoja de transferencias como efectuadas tanto la oferta de compra como las ventas aceptadas, mi sorpresa el sabado por la mañana es que el jugador comprado entra en mi plantilla, pero los jugadores vendidos permanecen en mi equipo con la venta confirmada para salir el sabado por la noche...

segun las reglas hay mas tiempo para vender que para comprar evidentemente para evitar quedarse en negativo. a mi me habria dado igual que el jugador no me llegara, antes eso que no puntuar...

evidentemente amaneci el sabado en negativo y evidentemente en la jornada 14 e hecho cero puntos. podrian comprobar si hay alguna manera de solucionar esto? y de ponerme los puntos y el dinero que me falta..
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

porque no me contesta ningun admin?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

si los fichajes han sido realizados el domingo es porque has aceptado las ofertas después de las 3 horas de la madrugada del sábado y el ordenador no ha tenido tiempo para guardarlas para el mismo día y ha guardado para un día después.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

y las compras si? haciendolas a la misma hora?
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 04:45   Título del mensaje: Responder citando

¿?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2011 02:53   Título del mensaje: Responder citando

nada... me quedo sin contestacion... sin puntos y sin nada...
no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no había visto.
Las compras y ventas realizadas antes de las 3 serán realizadas 100% en el mismos día.
Puede ser que la compra ha sido realizada después, no pueden mirarlo más, ya que solo pueden ver inmediatamente después de realizado, pero las ofertas aceptas después de las 3 serán solo realizadas un día después.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2011 02:44   Título del mensaje: Responder citando

si eso esta claro... lo que llevo diciendo desde ese sabado es que yo compre a las 3.15 y vendi a la misma hora...
porque la compra si que se efectua y las ventas tardan un dia mas?
es lo unico que quiero saber...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1