preload
basicPlayer

Puntos Granada - Mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2011 10:25   Título del mensaje: Puntos Granada - Mallorca Responder citando

¿Cuando se pondran los puntos de los 29 minutos que que se jugaron ayer del Granada - Mallorca? Yo ese dia tenia a Hemed alineado y ayer marco. ¿Supongo que estos puntos se contabilizaran?
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que lo mejor es dejar las puntuaciones que ya se dieron como estan (si son mejores)y si no dar las mejores de las 2. Si han entrado jugadores distintos puntuarlos también y dar sus puntuaciones tambien. Además se deberían dar a la gente tanto que los tenia en su día como a los que los tienen hoy. Dejar las puntuaciones que ya disteis sin tocar (si es muy difícil averiguar quien los tenía) y darselas a los que los tengan a día de ayer.
Esperemos que no se vuelva a repetir.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2011 13:44   Título del mensaje: Puntuacines Mallorca Granada Responder citando

io tambien necesito saber si recibiré los puntos de hemed, xk lo lo tenia alineado. Y sino informarnos que van a suceder con esos puntos, que no deben perderse
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tenia a Hemedy sus puntos serian muy bien recibidos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Dic 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es ninguna sugerencia, por favor, las dudas al subforo BUGS, DUDAS Y PROBLEMAS sobre COMUNIO.

Respondo. Si teníais a Hemed alineado en la jornada 13, se os sumarán sus puntos. Si no le teníais alineado en esa jornada, nada.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1