preload
basicPlayer

Problema con un usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 01:22   Título del mensaje: Problema con un usuario Responder citando

Hola,soy administrador de una liga y Resulta que un usuario concretamente " lester tu diras "de mi Liga llamada " Liga dels Marenyeros " le dio sin querer a lo de convertirse en plus player y no tuvo mas remedio que pagar los 12€,lo pago por pay pal y resulta que le devolvieron el pago y estubo desde la jornada 8 hasta la jornada 13 sin poder entrar en su cuenta pero los jugadores que el tenia iban puntuando y en el recuento de puntos si le dabais los puntos.

En mi liga por cada punto pago 25.000€ y yo esas jornadas se las e pagado todas como vosotros podreis ver pero no reflejaba en nuestro tablon de noticias como que yo le e pagado y ahora este jugador me dice que duda de que yo no le e pagado todas esas jornadas.

Quisiera saber si vosotros me podeis decir si de verdad le e pagado todas esas jornadas de la jornada 8 hasta la jornada 13.

Si lo podeis ver,podriais hacerme el favor de mandarme alguan prueba que yo le pueda mostrar a este jugador como que yo si le e pagado esas jornadas.

Saludos cordiales
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola, si no refleja en las noticias es porque no han sido realizados.
El ultimo abono que él recibió antes de ser bloqueado fue día 20.10. y el próximo ha sido día 01.12.
Entre estas dos fechas no ha habido abonos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1