preload
basicPlayer

Las puntuaciones del Osasuna, denigrantes

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:00   Título del mensaje: Las puntuaciones del Osasuna, denigrantes Responder citando

Desafortunadamente, hace ya tiempo que las puntuaciones del Osasuna son bastante polemicas, pero lo de esta jornada ha sido terrible, escandaloso.

¿Como se puede ganando un partido tener a 7 jugadores creo que eran con nota negativa? a mi me lo expliquen. Por otro lado, no quiero faltar el respeto a la aficion rojilla ni mucho menos, que tiene grandes foreros que ayudan mucho como ElSadar o Henyx... pero no es un equipo con las exigencias del Real Madrid o el Barcelona para recibir esas notas cuando un partido no se gana sin convencer del todo.

El Osasuna al no tener un cronista propio que cubra sus partidos tiene que sufrir estas atrocidades jornada tras jornada.

Y como dijo un forero en otro post:

Cita:
La jornada pasada ganando en Cornellá, entre los 14 jugadores sumaron 20 puntos. Esta jornada 25.

O

Cita:
Es que me toca los cojones pq precisamente estuve escuchando el partido y la primera parte todo el rato decian que Lamah bastante bien junto a Cejudo.

Cejudo un 6 y Lamah -2...es un cachondeo esto...

Cita:
No ha sido un -2 a Osasuna, sino nada menos que siete -2 la mitad de los jugadores que participaron en la victoria y personalmente creo que si siete jugadores juegan tan mal el equipo no gana ni de broma.
Cuando he vistos los -2 de Ibraima y Raul Garcia me queria morir!!!!

Entre otros...

Desde aqui propongo posibles soluciones a esto para ayudar a que el juego sea mas justo.

Es que lo de las puntuaciones rojillas clama al cielo, no olvidemos que es un equipo que va 7º empatado a puntos con el 6º es decir a punto de caramelo de la posicion UEFA.

Saludos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Poca solución hay. En Comunio no podemos darle a los jugadores de Osasuna 8 puntos por los goles que metan ni darles 12 puntos cuando a algún jugador le den 2 picas en AS.

La única opción es vayáis a la sede de AS y montéis una huelga, manifestación o sucedáneo...Al ritmo que lleváis, un día lo haréis
Volver arriba Ver perfil del usuario
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

aupa tio, lo primero korrejirte, ya ke me esta dando a la vista y es dañino, se dice osasuna, nunka, NO, EL osasuna, eso nunka, ser aficionado de osasuna esta bien, pero ser aficionado deL osasuna esta mal dicho, ya ke la A del final signifika EL/LA/LOS/LAS es un artikulo en euskera, osasuna kiere decir osasun=salud y a=la entonces en español kiere decir la salud, espero ke a partir de ahora lo utilices bien

las puntuaciones de osasuna son muy justas, es lo ke hay, el ekipo juega de --- y se enkuentra dos goles, pues un 10 para el portero porke salvo al ekipo, ruben, lolo y roversio daron pena -2 para los 3, al igual ke raul garcia y kike sola se lo merecian porke dieron pena, patxi puñal partido de 2/6, nekounam era para 6 kon gol inkluido porke no jugo a nada, sin gol inkluso para -2, y los unikos ke se salvaban mas o menos fueron damia y flaño, para mi 2 y 11 respectivamente, y lamah y cejudo entre -2 y 2 los dos... es lo ke hay, y el partido kontra el espanyol parecido... osasuna no hizo mas ke el gol y poko mas... pero eske el espanyol tampoko hizo nada, puntuaciones justas, si el betis te kome no hay nada ke acer, un saludo krak
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Ok tomo nota de mi error, no te acostaras...

Pues me alegro de que sean merecidas las puntuaciones... aunque me parece extraño, ¿entonces el Osasuna lleva dos partidos seguidos ganando de potra o que?

Y lo de la manifestacion yo si alguien se apunta...

Otro saludo.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

atmgabriel escribió:
Ok tomo nota de mi error, no te acostaras...

Pues me alegro de que sean merecidas las puntuaciones... aunque me parece extraño, ¿entonces el Osasuna lleva dos partidos seguidos ganando de potra o que?

Y lo de la manifestacion yo si alguien se apunta...

Otro saludo.

ke te akabo de poner???? ¬¬ para nosotros esto es komo llamar bilbao al athletic para ke lo entiendas...

hombre, ayer si, kontra el espanyol de potra no, pero fue un partido feisimo por parte de los dos ekipos, entonces es normal ke las notas sean asi para los dos ekipos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1