preload
basicPlayer

UNAS CUANTAS CUESTIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 23:48   Título del mensaje: UNAS CUANTAS CUESTIONES Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad uesantandreu, donde tenemos unos cuantos problemas que nos gustaría solucionar. Son los siguientes:

1- Los puntos de la jornada 14 los desconocemos y para nosotros es necesario saberlos dado que todos tenemos que abonar un importe material según nuestra posición en la jornada.

2- Tenemos la duda de si las alineaciones hechas para el "partido extra" de la jornada 17 serán las mismas que para el resto de los partidos. Si la respuesta es negativa, es un tanto injusto dado que habrá algunos jugadores que habrán puntuado 12, 13, incluso 14 de sus jugadores mientras otros solo tendrán la oportunidad de que puntúen 11 si tienen suerte.

3- El jugador de nuestra comunidad con el nombre de "___ team", rellenó sin querer la solicitud para hacerse la cuenta plus player y ahora tiene su nombre con una raya y por lo visto está bloqueada. A ver si nos podríais hacer el favor y restablecer su cuenta de nuevo.

Muchas gracias por escucharme y disculpad las molestias
Atentamente,

Administrador de la comunidad uesantandreu
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede decir cuanto tardan en contestar los moderadores de comunio?
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

1. hemos avisado para copiar las puntuaciones, ya que ahora no es posible verlas

2. la jornada era una jornada extra, y para cada jornada es posible hacer una nueva alienación

3. no podemos activar cuentas plusplayer, como gratuitas de nuevo.
Si él no puede pagar, puede registrarse de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la respuesta. solo una ultima cosa, ¿donde publicareis las puntuaciones de mi comunidad? ¿aqui o en el muro de la comunidad?

muchas gracias de nuevo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

no publicaremos las puntuaciones, deberías haberlas copiado cuando salieron, ahora ya no es posible verlas
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

como que no es posible?? si cuando me conecté el dia que salian las puntuaciones me dijeron primero que saldrian a las 5 pm y cuando me conecto a esa hora, me dicen que saldrán a las 11 pm. finalmente, me conecto a las 11 y ya no están y casualidad o no ni yo ni ninguno de los de mi comunidad (que somos 20) hemos visto las puntuaciones de la jornada 14. pido por favor que se intente mirarnoslo, ya que nunca hemos pedido nada en el foro, y esto es un error vuestro, ya que no podeis dar un margen de 1 hora para mirar las puntuaciones.

disculpad las molestias i espero una contestacion.
muchas gracias.

atentamente,
el administrador de la comunidad uesantandreu
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no es posible publicarlas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1