preload
basicPlayer

Jornada 17 barca rayo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2011 00:04   Título del mensaje: Jornada 17 barca rayo Responder citando

Super injusto lo de la jornada barca rayo...

luego en la jornada 17 la gente q tenga jugadores del barca y rayo, no los alinean , y en esos huecos pueden meter a otros jugadores titulares... es decir en una jornada jugaran en vez de con 11, con alguno mas dependiendo de los jugadores que tengas del barca y rayo...

Lo veo fatal..
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Estas seguro que lo van a hacer asi? alguien puede explicar como se hara?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Menudos jaleos que está preparando ese partido en las diferentes comunidades. Es un partido que pertenece a una jornada, la 17, luego no tiene sentido que haya dos jornadas 17 en la que puedas alinear a los 11 jugadores cada vez. Es algo que se escapa de toda lógica. Si no se encuentra una solución intermedia, es casi mejor dejar de puntuarla (que se trata de dos equipos) q impedir la participación de todos los equipos restantes. Absolutamente injusto.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, leone tiene razon.

Esque no es justo, mi rival en mi comunidad, tiene 6 jugadores del barca + movilla del rayo, en la jornada extra saco 34 puntos, y yo 0 porq no tengo ninguno.

Ahora llega la jornada 17 y el no alinea a los 6 del barca, y alinea a todos sus recambios..

Menuda desventaja... Esq es super injusto, juega una jornada con 17 jugadores seria..

Que cagada de comunio... de veras que se les escapa la administracion de este juego cada dia mas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1