preload
basicPlayer

DIARIO AS ESTÁ ECHANDO A PERDER COMUNIO...

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2011 02:13   Título del mensaje: DIARIO AS ESTÁ ECHANDO A PERDER COMUNIO... Responder citando

Sí, como pongo en el titular, las pésimas y desacertadas notas que dan los cronistas del Diario As (EL COLMO HAN SIDO LAS PUNTUACIONES DEL R.MADRID-BARÇA) hacen que la gente cada vez tenga menos ganas de jugar a este juego. Yo el primero...

Unos cronistas dan muy buenas notas a nada que hace un jugador..
Otros son unos rácanos siempre...
Otros puntuan lo que les sale de la punta de la ___ (como ha pasado recientemente en el Madrid-Barça: ¿Alves, Abidal y Cesc merecen la misma nota que C. Ronaldo e Higuaín?... ¿El cronista ha visto el partido o qué pasa.. es que no le encuentro explicación por más que lo intento!!).

Creo que hay que poner una solución a esto. Comparar las puntuaciones con otros periódicos deportivos, que los moderadores puntuen, no sé.. lo que sea, PERO DEJAR QUE LAS NOTAS DE COMUNIO SE BASEN SOLA Y EXCLUSIVAMENTE EN LAS CALIFICACIONES DEL AS creo que es BAJAR EL NIVEL DE ESTE JUEGO CONSIDERABLEMENTE.

Atentamente, un jugador fiel desde hace años que está indignado. Ojalá sirvan mis palabras para algo..
Un saludo a todo el equipo de Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2011 04:15   Título del mensaje: Responder citando

yo sigo votando k una solucion seria crear la nota pica y media y dar el 4 ..
o sino poner 5 picas 1= 2 2=4 3= 6 4= 10 5 = 14... tan simple como eso y asi abra no abra tantas diferencias entre el dos y el 6...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1