preload
basicPlayer

aportando mi granito de arena

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
JJ.ras
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Dic 2011 17:00   Título del mensaje: aportando mi granito de arena Responder citando

este es el pan de cada dia el que nos tenemos que comer si o si tanto aqui en el comunio como en la vida,no habra ningun cambio referente a la organizacion,todo seguira igual de sobrevalorado o de infravalorado.

yo empece el año pasado a jugar y este año estoy jugando en dos cuentas PRO player pagando (en uno de pago soy ADM. )y tres gratis con distintas personas.

una buena sugerencia seria que se tomara enserio y con respeto a los que estamos jugando a este juego que hace que se nos ponga la piel de gallina a todos,a todos ellos que pagan y que no,me considero un cliente de esta pagina y tengo derecho a expresar mi mal estar.

se tendria que hacer una reunion con los cronistas (puntuadores) y hacerles entender con palabras que no se pueden columpiar de esta manera,somos millones y millones de personas que dependemos de su buena actuacion,a la vez que nos fallan a nosotros yo me siento engañado tambien se esta jugando con la profesionalidad del jugador.

cuando termina una jornada,al dia siguiente me leo el marca y me fijo en las puntuaciones,me dan ganas de llorar por que ejercen con profesionalidad y desenpeñan un gran trabajo que es lo que requiere esta profesion.y si que lo desempeñan por que ellos son imparciales que es como debe ser.

no tengo nada contra los moderadores del comunio creo que vosotros haceis posible que esto se mueva pero estoy super indignado con muchas facetas de esta cruda vida ....UN ABRAZO A TODOS LOS COMUNIEROS!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Dic 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no tiene que ver nada con los cronistas de AS, ni con el propio diario. Solamente se cogen sus valoraciones para puntuar el juego, nada más. Comunio no tiene que reunirse con nadie de AS porque no colaboran con nosotros ni son parte de esta página.

La relación Comunio-AS se basa únicamente en coger los pts que vienen en su periódico, no hay más.

Y lo peor es que llevamos buscando desde hace tiempo alternativas (obviando MARCA) y ninguna mejora lo que hay. A eso le podemos añadir que si se cambia por otro, la gente va a seguir quejándose igual, es deporte nacional hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1