| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 10:02 Título del mensaje: CAMBIO DE POSICIONES DEL COMUNIO |
|
|
|
Sres del Comunio creo que hay varios jugadores que tienen las posiciones irreales en este comunio y no se que esperan a cambiarlas:
- De Marcos _ de centrocampista a defensa (es lateral izquierdo en el 90% de las veces)
- Baptista _ pasa como Cristiano las anteriores temporadas no es centrocampista es Delantero.
Rogaría a los demás jugadors de comunio que expongan sus cambios y los razonen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A que llamas el 90% de las veces?? porque De Marcos ayer jugó un tiempo de lateral y el segundo de centrocampista, salió Aurtenetxe, en Donosti jugó todo el partido Aurtenetxe de lateral y De Marcos en el centro del campo, en el anterior partido lo mismo, de Baptista no hablo porque no es un caso que siga, pero el otro si, te lo digo porque yo tengo a Aurtenetxe y juega bastante últimamente, más que el propio De Marcos de lateral izquierdo, yo ese cambio no lo veo lógico, tambien Javi Martínez ha jugado un montón de tiempo de central (bastante más que De Marcos de lateral) y no sería lógico el cambio.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Oct 2011 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Los cambios de posición se realizan en verano y parón de Navidad.
En diciembre abriremos un post para discutir los cambios de posición que se podrían realizar en Navidad, aunque con la temporada ya iniciada no solemos cambiar muchos jugadores salvo que su caso sea bastante lógico.
Saludos
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2011 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
de markos kitando la primera parte kontra osasuna y un partido mas ha jugado de medio :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2011 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Baptista es mediapunta con llegada y libertad nunca ha sido un 9.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2011 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
En diciembre abriremos un post para discutir los cambios de posición que se podrían realizar en Navidad, aunque con la temporada ya iniciada no solemos cambiar muchos jugadores salvo que su caso sea bastante lógico.
Saludos |
Esta bien pero q se entiende por cambio logico? Por ejemplo carlos vela cumpliria esta condicion? He observado q este año en comunio hay pocos delanteros. incluso jugadores de otros años q eran delanteros
han pasado a medios (luis garcia). El criterio es ambiguo porq en sevilla solo figuran como delanteros los puntas. Y en otros ekipos lo hacen tb los jugadores de banda como en el barsa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
lautaro acosta - delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
muniain o ander es el mismo caso k baptista o cejudo o acosta o zurutuza son jugadores muy adelantados pero los cambios y las puntuaciones aveces no van acorde kon el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis garcia y muniain son delanteros, no?pos pa enero teneis faena ya, jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pondria:
coentrao- centrocampista
mascherano-defensa
vela- delantero
acosta- delantero
lamah- centrocampista
messi y cristiano- avatares ,estos dos no son humanos jajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| gar.vidal escribió: |
| messi y cristiano- avatares ,estos dos no son humanos jajajajajaja |
¿estos no son porteros? siempre les veo cerca de la porteria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Mascherano -- Defensa (actualmente es centrocampista)
Botelho -- Defensa (centrocampista)
De Marcos -- Defensa (centrocampista)
Fernando Meira -- Centrocampista (defensa)
Lamah -- Centrocampista (centrocampista)
Luis Alberto -- Centrocampista (delantero)
Luis Garcia -- Delantero (centrocampista)
Lautaro Acosta -- Delantero (centrocampista)
Vela -- Delantero (centrocampista)
Muniain -- Delantero (centrocampista)
Lo que no puede haber es falta de criterio...q Luis Alberto sea delantero y Muniain centrocampista no tiene sentido...ya q el del Athletic es si me apuran más ofensivo q el sevillista...lo mismo pasa con Acosta, Vela, Luis Garcia...lo mismo pasa con Lamah...q no es tan ofensivo como los citados y aparece como delantero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Saludos |
y no puedes adelantar alguna decision que hayais tomado sobre los cambios? es que influye mucho a la hora de fichar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2011 18:48 Título del mensaje: Cuando sabemos los cambios de posiciones |
|
|
|
Tengo jugadores como Mascherano y Acosta que aparecen como centrocampistas. Me gustaria saber si van a cambiar de posicion porque Mascherano a jugado todo como central y Acosta es un delantero o segundo delantero. Lo digo porque a la hora de fichar me sería muy util saber si van a cambiar o no. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
lass(rayo)-centrocampista, juega en la misma posicion q piti, y piti sale como centrocampista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 13:01 Título del mensaje: Mascherano |
|
|
|
Mascherano---->Defensa
Parece que lleva como 2 siglos jugando de central, yo creo que Guardiola lo ficho pensando en el como central por que habrá jugador 3 partidos de mediocentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2011 20:05 Título del mensaje: Javi Martínez |
|
|
|
Quitando los dos o tres primeros partidos, Bielsa le está utilizando como defensa central siempre para dar paso a Ander en el centro del campo. SE ve claramente cómo un jugador que el año pasado pisaba área en segundas jugadas y momentos puntuales éste año sólo va a balon parado y poco más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El caso de Mascherano de defensa es clarisimo.
Este año no ha jugado un solo partido de mediocentro, todos de central, incluso cuando ha jugado con 3 atras ha sido el que jugaba de ultimo hombre.
El cambio, en el tema goles, no supone nada poruqe este no le mete un gol al arcoiris, pero para tener un buen defensa es mejor, ya que la competencia es mas baja q con los medios.
Saben los moderadores ya que cambios habra seguro???
Es que viene muy bien para el paron de Navidad tener un poquito de informacion. Que se note que los que utilizamos el foro sabemos algo mas que los que no saben ni que esto existe.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Dic 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias, esto es lo que andaba buscando, pero no lo encontraba. Por eso abri el post de Mascherano defensa...
A ver si lo cambiais, que tiene logica.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora