preload
basicPlayer

TOULALAN COMO JUGADOR ONCE IDEAL?!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 23:41   Título del mensaje: TOULALAN COMO JUGADOR ONCE IDEAL?! Responder citando

Buenas.

Mi suegerencia viene a que a Toulalan le han retirado la 2ª amarilla y por tanto obtendrá un mínimo de 10 puntos por la jornada 14.
Por tanto, debería ser jugador del once ideal de la jornada 14 no?!

Esperando respuesta de algún moderador...
quepaza
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 2 Dic 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo pido lo mismo y que se le sumen los puntos que le faltan que según vuestro comunicado se iban a sumar en el proceso de los puntos de la jornada extra
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

yo pregunto como se decide quien entra en el once ideal y me explico: la ultima jornada,14,entro en el once b.valero con 10 puntos y sin marcar y se quedaron fuera juanlu o carlos vela con la misma puntuacion y habiendo marcado . no es mas importante marcar q jugar bien porque creo q hablamos de futbol. ademas habrá jugado muy bien pero su equipo perdio , eso tampoco es importante?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 12:42   Título del mensaje: Eso! Responder citando

thealcalde escribió:
yo pregunto como se decide quien entra en el once ideal y me explico: la ultima jornada,14,entro en el once b.valero con 10 puntos y sin marcar y se quedaron fuera juanlu o carlos vela con la misma puntuacion y habiendo marcado . no es mas importante marcar q jugar bien porque creo q hablamos de futbol. ademas habrá jugado muy bien pero su equipo perdio , eso tampoco es importante?

Completamente de acuerdo.
Toulalan como centrocampista defensivo, marcó gol y fue el mejor de su equipo para alcanzar la victoria contra el Villarreal de Borja Valero (que ni ha marcado).
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

por ahi en el foro acabo de leer que entra en el once en caso de empate el jugador con mayor valor de mercado
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya ***, Valero vale más que Toulalan no? (no tengo cuenta ni plus ni pro-player)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1