preload
basicPlayer

Necesito consejo de un moderador problema en una comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:05   Título del mensaje: Necesito consejo de un moderador problema en una comunidad Responder citando

Hola.
En nuestra comunidad a ocurrido lo siguiente:
Un jugador (2º en la clasificación) ficha a C. Ronaldo por 40 millones sin tener dicho dinero solo por el echo de que el primer clasificado no lo fiche y no se pueda reforzar. Posteriormente a vendido a CRonaldo por 20 kilos a otro jugador solo hasta que este junte esos 20 kilos para devolverselo.
Solo me gustaria que me dijeseis si esta acción es justa y legal para el buen desarrollo del comunio.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente creo que no es legal, en mi comunidad había un jugador que compraba todos los dias a todos los que salían a 160.000 para sacarles 10.000 euros o algo asi a cada uno vendiendolos despues... es cierto que no hay normas que digan que no se puede hacer... pero yo como administrador lo sancioné, porque no me parece limpio.

Es cierto tambien que no hay normas que digan que ese jugador no puede fichar a Cristiano por 40 kilos sin tenerlos, y despues venderlo a 20 millones hasta que pueda volver a ficharlo, pero yo personalmente no lo admitiría, es una especie de cesión, y en Comunio hasta ahora al menos nunca he oído hablar de Cesiones, de todos modos creo que esto es cosa tuya, como buen administrador debes implantar tus propias normas y criterios, supongo que los Mods te darán su opinión... pero poco mas.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1