preload
basicPlayer

jornada rayo-barsa

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

harias la alineacion ese dia para toda la jornada correspondiente y asi seria una jornada normal?
si
74%
 74%  [ 40 ]
no
25%
 25%  [ 14 ]
Total de votos : 54

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 08:02   Título del mensaje: jornada rayo-barsa Responder citando

totalmente injusto una jornada con solo esos equipos, que sucede con quien no tiene jugadores de esos equipos?, los que si tienen pueden hacer dos alineaciones distintas para ese partido y el resto de jornada, tienen mas ventaja que los demas, eso es injusto, se deveria hacer la alineacion para ese dia y ser definitiva para el resto de la jornada cuando se juege.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Señores del comunio con cuantos si aceptaran? mirense bugs y problemas ay mil comentarios en contra
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

en contra de la chapuza del barça rayo komo jornada
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

yo también estoy en contra
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Respecto de la jornada extra que hay por el partido entre Barça y Rayo, creo que se desvirtua la liga, pq se ofrece la posibilidad a los que tienen jugadores de estas 2 equipos de sumar puntos extra. Es injusto.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Voto a favor de jornada única.... pero ya sabéis lo que os van a responder, que es más o menos lo que nos dicen los políticos.... ¿que la Constitución es una porquería desfasada? Lo sabemos, pero os la coméis con patatas, que es lo que hay
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Tengo jugadores del Barca y Rayo y me parece injusto lo de la jornada de partido único.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 15:59   Título del mensaje: Responder citando

eltema14 escribió:
Tengo jugadores del Barca y Rayo y me parece injusto lo de la jornada de partido único.

Si, pero no tantos como el que va líder verdad?.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

no creo que sea justo hacer una jornada de comunio con solo dos equipos , creo que debería hacerse la alineación ese dia y esta debe ser la que valga para la jornada completa.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Se deberia anular dicho partido y dicha jornada,o ajuntarlos, estoi en contra de lo k estais haciendo, es injusto y adultera la competicion
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

estan votando muy pocos eee
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que lo que votan que no es injusto, tienen jugadores del barça y una amplia plantilla para poder hacer un 11 el dia que se jueguen los demas partidos, o son muy cortos, porque como va a ser injusto que hagan una jornada normal, todos los partidos de esa jornada incluido el barça-rayo, es lo q se hace todas las semanas. Dios q gente mas ruin, por no decir tacos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

las cosas son como son y siempre se gestionan asi en todos los Comunios, asi que por mucha pataleta que se monte no creo que vayan a cambiar nada (ahroa es cuando matan al moderador por el mensaje (en otros tiempos se mataba al mensajero jajajaja))

El caso es que en Comunio.es ya ha habido otra ocasion y se gestiono de igual forma.

Ademas las encuestas Comuno carecen de ningun valor real pues cada cuenta puede votar puedienod ais una unica persona ejercer todos los votos que quiera
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

asi se hace en otros sitios... hago copypaste borrando loq pueda ser "ofensivo" para comunio...

Lo anunciaremos, pero te adelanto como será:

el 30 de Noviembre se juega el partido del Barcelona - Rayo de la Jornada 17, pero la jornada 17 se disputa en realidad el 17 y 18 de Diciembre.

En Netxxxx se procederá de la siguiente forma:

el día 30 de noviembre, a las 17:00, se guardarán los jugadores del Barcelona y Rayo que tengáis alineados, solo estos. Una vez guardados, podréis consultarlos
en la ficha de "Mi equipo" siempre que queráis, pero no serán modificables. Llegado el día 17 de diciembre, a las 17:00, se guardará dicha jornada con normalidad,
pero no guardará ningún jugador del Barcelona o rayo, esas posiciones las contará como vacías al no ser que ya estuvieran guardados el día 30 de Noviembre
(saldrá un aviso en la ficha de tu equipo). Lo ideal es que los jugadores ya guardados el 30 de Noviembre los respetéis el día 17 de Diciembre y se os guardá solo los jugadores restantes,
en caso de no poder respetarla (por ejemplo, habéis vendido un jugador), dejarla vacía. Si hacéis una alineación completamente nueva, el sistema solo guardará
los jugadores restantes para hacer la alineación, de manera aleatoria.

Ejemplo 1: El 30 de noviembre tenéis alineado, entre otros, a Messi , Valdés y tamudo, y se os guardan estos 3 jugadores, llega el día 17 de Diciembre y seguís teniendo a estos 3 y otros 8 jugadores, y se os completa
la alineación guardando los 8 restantes
Ejemplo 2: El 30 de noviembre tenéis alineado, entre otros, a Messi , Valdés y tamudo, y se os guardan estos 3 jugadores, llega el día 17 de Diciembre y habéis vendido a Messi pero dejáis su
posición vacia, da igual, se os guardan los 8 restantes como en el ejemplo anterior
Ejemplo 3: El 30 de noviembre tenéis alineado, entre otros, a Messi , Valdés y tamudo, y se os guardan estos 3 jugadores, llega el día 17 de Diciembre y habéis cambiado
vuestra alineación teniendo 11 jugadores en los cuales no tenéis ni posiciones vaciías y solo alineado a Valdés de los anteriores, el sistema guarda 8 aleatorios de esos 11 sin contar a Valdés
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Se puede escribir un correo a la gente q ha tenido esta genial idea?? No solo me parece injusto la jornada de un partido, sino me parece que es ir en contra del juego y en contra de toda lógica! Esperemos q recapaciten y lo hagan más justo para todos los participantes!
Si alguien sabe el e-mail al que se puede escribir q me lo ponga, y todos deberíamos enviarles para que vean q esto es un atropello!
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

madre mía cuanto lloro. Esto pasa por no leer las normas. La gente entra como un elefante en una cacharreria y luego a llorar....
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Como lugar de sujerencias en el foro, sugiero a los que los moderadores comuniquen a los que crean las normas el descontento de los jugadores del Comunio, esto desvirtua la liga dando ventajas a unos y desventajas a otros. ¿porque unos puntuan y otros no? Así el juego no es quilibrado..
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Los que no tienen jugadores del barca o del rayo puntuaremos con un 0, nos dará la computer 0 primas y las primas de la comunidad seran minimas o de 0..
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 17:24   Título del mensaje: información Responder citando

Tengo a Jordi Figueras, Movilla, Valdes, Pinto y Alexis Sanchez, oviamente me interesa pero no lo veo bién porke en muchas comunidades puede ke hayan discusiones o fichajes mal hechos de ultima hora para puntuar por culpa de este partido a desora.

saludos
quepaza
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 29 Nov 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Me parece super injusto y no se como ni siquiera se puede plantear como una opcion. Indignacion total!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1