preload
basicPlayer

SIN SENTIDO, LA NOTIFICACION DE HOY!ESTA MAL AVISADO

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 17:35   Título del mensaje: SIN SENTIDO, LA NOTIFICACION DE HOY!ESTA MAL AVISADO Responder citando

EN EL ANTERIOR COMUNICADO, NO SE ADVIERTO NADA DE Q NO SE DARIAN LOS PUNTOS DE LA JORNADA 14 ANTES DEL PARTIDO DEL BARCELONA-RAYO, MUCHOS CONTABAMOS CON ESE DINERO Y AHORA NO PODEMOS PUNTUAR, LEEDLO BIEN NO DICE NADA DE Q NO DARIAN EL DINERO DE LOS PUNTOS, AHORA ESTAMOS EN NEGATIVO PARA EL MARTES!SIN SENTIDO, SE EXIGE RECTIFICACION!!!PUNTOS DE LA JORNADA ANTES DEL PARTIDO DEL MARTES!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

exactamente, mal avisado todo, ahora estamos en negativo por este asunto, no sirve de nada ya que se avise hoy
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Sabéis que si hay partido el lunes, los puntos son calculados el martes, es así.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

HASTA QUE HORA SE PUEDE ESTAR EN SALDO NEGATIVO EL MARTES 29????
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

agradecería un poco de comprensión. Está claro que si habéis puesto un mensaje de aviso, es por alguna razón...supongo que porque pensaríais que puede haber confusión con esto. El problema es que ahora mismo, a no ser que tuviéramos ayer jugadores de suficiente valor en venta, puede que nos quedemos en negativo. Lo único que se cuestiona es lo tarde que ha llegado este aviso, cuando ya no servía de nada
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

enimazo escribió:
agradecería un poco de comprensión. Está claro que si habéis puesto un mensaje de aviso, es por alguna razón...supongo que porque pensaríais que puede haber confusión con esto. El problema es que ahora mismo, a no ser que tuviéramos ayer jugadores de suficiente valor en venta, puede que nos quedemos en negativo. Lo único que se cuestiona es lo tarde que ha llegado este aviso, cuando ya no servía de nada

¿Acaso querías los puntos y el dinero hoy? Si queda un partido por jugar sabéis que es imposible, no tiene ni pies ni cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

ya he dicho que se deberia haber avisado antes pues...además, los puntos y el dinero podrían estar mañana por la tarde...aunque comprendo el faenón...a joderse toca veo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Todos debéis conocer las reglas , y debéis saber que hay un calendario dónde viene descrito todo y con antelación para que podáis ser previsores.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es el colmo es que no me pueda conectar a poner la alineacion y me tengo que ir a la cama.. y quizas mañana siga sin poder conectarme porque ni si quiera poneis hasta que hora no me puedo conectar.. con una jornada tan polemica como la del barça - rayo y ahora esto..
El mensaje que me sale de que no me puedo conectar es el siguiente:
En este momento no es posible conectarse. Por favor inténtelo más tarde.

¿Pero POUR QUE?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 09:08   Título del mensaje: Responder citando

A mi me teneis que explicar como c... es posible que un "calculo" de puntuaciones, (vamos, en realidad meter registros en una tabla de sql en funcion a unos puntos que son conocidos y por lo tanto hay que ser MUY INCOMPETENTE para hacer esto mal) dure 8 horas y encima esté mal, q clase de broma es esta???? Yo pq no pago ni nada xo si fuera de los q paga estaria bastante cabreado con vuestros programadores, monos trabajadores o lo q utilizéis para meter los datos. L dicho, vuestro nivel de incompetencia no deja de asombrarme!! A ver si lededicais algo de tiempo, un mínimo esfuerzo. Ciao
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1