preload
basicPlayer

clasificacion de la comunidad de la jornada 14

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 09:51   Título del mensaje: clasificacion de la comunidad de la jornada 14 Responder citando

soy el administrador de la comunidad y con el tema ese de la jornada de entre semana por el barza-rayo se a borrado la clasificacion de la jornada 14 y aora no puedo realizar los pagos a los demas usuarios.

como puedo recuperarla??
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, HAS SABIDO YA COMO ES??
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible volver a ver la jornada anterior a la del Barsa-Rayo, por eso se avisó que en cuanto estuvieran los puntos de esa jornada por la tarde... daban 5 o 6 horas para copiar la alineación, me temo que vais a tener que ir pidiendole sus puntos a cada uno de vuestros adversarios para realizar una tabla.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa tb lo mismo,y seguro q a muchisimas personas mas igual.
lo q no puede ser es q nos den solo 6 horas para copiarlo,primero porq la mayoria de nosotros no podemos estar 24h conectados y segundo xk si ellos han tardado en dar los puntos de la jornada 14,y luego hacen los calculos para la mini jornada esta,ya no podemos entrar en comunio,deberian dejar mas tiempo para proximas ocasiones.

y esto no lo digo en plan protesta (q no se me entienda mal ),q los moderadores su trabajo pasan con esto,lo digo como sugerencia o detalle q nos esta pasando a muchos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1