| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 16:09 Título del mensaje: ERROR DE SALDO. Estuve en Negativo el sabado |
|
|
|
Juankash escribió:
ID: ES3671250
Buenas tardes,
El viernes Vendi a un jugador a otra persona de mi comunidad poniendolo a las 00:15 para estar en positivo hoy a las 6:00A.M. Por algun motivo sigo en negativo. Estado de oferta aceptada pero no efectuada.
Los movimientos fueron los siguientes desde un movil (iphone)
00:15(aprox) de la noche del vienres: Mi compañero me hace la oferta sobre chica:
00:17(aprox): desconecta su cuenta, abro la mia y acepto la oferta
Esperando sus noticias.
Muchas Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
comuniqué el problema segun paso en el foro de problemas, pero me comunica el moderador del mismo que he de postearlo aqui.
El fichaje ha salido en el tablon hoy... y no puntuare al menos que me lo solucioneis.
Muchas Gracias
Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2011 20:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No recibo respuesta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Si la oferta no ha sido realizada es porque no has aceptado la oferta antes de la 3 horas de la madrugada.
Si tenías saldo negativo, no podrás puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso no es asi, los movimientos se hicieron a la hora que he comentado arriba.
No creo que tenga que no puntuar por algo asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Es mas en el historial del movil esta la hora escrita... No creo que por un error de actualizacion de hosting tenga que no puntuar esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Estais con el problema o doy por perdida injustamente esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas veces el móvil no es fiable.
Ud no comprobó si la oferta estaba " ACEPTADA" , ya que ya le digo que es imposible que pase de "ACEPTADA" a "CADUCADA" , y solo le ocurra a Ud ;
Sería un error a nivel general y no a nivel individual.
Han podido influir muchos factores , por haber utilizado el móvil ; que no se haya cargado bien , que no haya aceptado bien la oferta tu compañero que se haya equivocado al escribir la oferta y no la haya podido aceptar..
Como le digo si la oferta pone CADUCADA no podemos hacer nada, la próxima vez compruebelo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues es muy injusto ya que me haceis perder el interes por el juego para el resto del año,pues en mi liga andamos muy ajustados y muy iguales y perder una jornada, supone quedarse descolgado para el resto de liga.
No creo que os cueste nada otorgarme los puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Nov 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
y la oferta no ponia caducada, ponia efectuada pero entro a la siguiente ronda de fichajes, es decir a la ronda del sabado... y se hizo efectiva pero no el domingo. Son 50 puntos que pierdo..logicamente tal y como esta mi comunidad no tiene sentido que yo siguiera jugando mas q aceptando no luchar por ganar.. lo que implica, logicamente, no jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
No he recibido puntos. Supongo que no lo vais a arreglar no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2011 22:38 Título del mensaje: pocas soluciones |
|
|
|
a mi me paso lo mismo a la 1:15 y tampoco veo ninguna solucion para un error ajeno a mi gestion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo acepté 3 ofertas el viernes a las 18 de la tarde y me pusieron aceptadas, y el sabado me salierón los tres jugadores en mi equipo y el saldo en negativo, como yo mas de 10 usuarios están escribiendo esto en el foro asi que no eres tu "solo" como te ha dicho un moderador, es algo injusto que por un fallo no puntuen tantas personas, pero bueno nos ha tocado el fallito de comunio, que cada vez va mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Repito una vez mas en este foro... que lo que dice Ud. señor Comunia no es del todo cierto, el mensaje que decía que una oferta aceptada finalmente pasó a ser caducada no es único, puesto que a mi me pasó lo mismo la madrugada del Viernes al Sábado a la 1:00 a.m concretamente... oferta por Lopo aceptada, a las 5:00 a.m se producen las transferencias, no pone la de Lopo... y sorpresa.. oferta caducada y números rojos.
Creo que el viernes hubo un grave problema en las ofertas, no voy a pedir mas veces que se me puntúe esta jornada porque veo que la tolerancia, el diálogo y la comprensividad, brilla por su ausencia, lo que me molesta de verdad, es que os tapeis los ojos de esta manera, cuando somos ya varios los que afirmamos que ha habido un error ajeno a nosotros.. y no creo que nos hayamos puesto de acuerdo para ello.
En fin... que vaya bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Y la verdad, llevo dos días perdiendo el tiempo en este foro porque creo que ningun Moderador va a arreglar nuestro problema, ni siquiera estoy seguro de que estén leyendo esto... así que este es el último mensaje que escribo, no es lógico que gente que tenemos nuestra razónn y hablamos coherentemente no se nos haga ni caso... y a otros que protestan por los puntos de sus jugadores... que si un 6 en vez de un 10... que si mas rapidez para poner los puntos.. y tonterías de ese estilo... si se estén contestando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Intentaremos averiguar si pasó algo.
Pero el problema se hubiera producido a nivel general en comunio.. y de momento creo que no ha ocurrido.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
lorenblade, no te canses, está claro que no nos van a hacer caso por algo muy logico, si es verdad lo nuestro (QUE LO ES) esque comunio ha fallado y claro, estos están para maquillar todos los fallos que tenga el jueguecito, y por eso prefieren entrar en los "otros" temas importantes del juego, que son pelear con los que insultan y piden puntos y piden cosas, porque les es mas facil poner respuestas y así justificarse ante los de arriba, cuando hay problemas como los nuestros pues ni aparecen o entran diciendo las reglas "que algunos sabemos mejor que ellos" para darnos una explicacion, es mas, a mi me queria echar a discutir con el administrador de mi liga, diciendo que el seria el que ha cancelado mis ventas, VERGONZOSO!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero es que me jode mucho tio... porque muchos juegan por jugar... en mi liga nos jugamos 10 pavos por cabeza que ingresamos en un banco... somos 15 jugadores asi que el ganador se lleva 150 pavos que oye no es moco de pavo eh... tu te crees que yo siendo administrador de mi comunidad... y jugandome 150 pavitos por ganar un juego... se me va a olvidar aceptar una oferta?? xD estamos locos o que? esto afecta mucho... tanto.. que como ya he visto esta vez que no me puedo jugar pasta en un juego que no es 100 por 100 efectivo... pues no volveré a hacerlo... me fastidiaré y ya está, pero vamos.. me parece injusto que yo eche aqui las horas muertas... de los premios como administrador... me preocupe mas que nadie... y por un error de la máquina... prácticamente me despido de mi dinerito =( (44 puntos llevo a falta de diego lópez, mejor dicho... llevaría) en fin... de los errores se aprende. =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 01:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo acabo de fichar a un jugador de un compañero de mi liga, Miguel Flaño para ser mas exactos, y espero que mañana se haga efectiva, pq no es la primera vez que oigo que cuando las tranferencias son de player a player, no se hacen efectivas si las haces despues de las 12 de la noche. Se que ha pasado por experiencia propia asi que no es un problema propio, sino del mismo comunio. REPITO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA POR MI EXPERIENCIA.
Hago constar aqui a esta hora, 1.28 de la mañana, que me acaban de aceptar la oferta y que mañana deberia aparecer como jugador de mi plantilla segun las normas, y si mañana no sale el fichaje en el muro de mi comunidad, volvere a este apartado del foro a denunciarlo.
En mi comunidad tenemos limite de 17 jugadores por plantilla, si alguien aparece mañana con 18 tiene sancion, y eso sucedera si el fichaje de Flaño no se hace efectivo mañana a las 7 aprox, con lo que se estara perjudicando a una persona sin motivo.
Creo que, despues de leer todo este hilo, es mi obligacion comunicarlo aqui, para ver si realmente el chaval que lo ha denunciado tiene razon o no. Maña a la las 7 a.m. lo sabremos. Quien quiera mañana que piche en mi usuario y busque mi equipo, y lo compruebe, a ver si conseguimos aclarar todo esto.
Y repito, que si no sigue todo su curso y aparece como jugador de mi plantilla, volvere aqui para denunciarlo.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 03:31 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me paso lo mismo fiche a puyol y vendi a tres jugadores para no quedarme en negativo por la compra. todos los fichajes a las 2.35, mi sorpresa el sabado es que la compra si que se efectua y la ventas quedan aceptadas pero se efectuan el sabado por lo que me quedo en negativo...
segun el post de los horarios de fichajes termina antes el plazo de compra que el de venta por lo que tiene que haber algun error... solicito se revise para poder puntuar esta jornada...
|
|
|